LOOKS DE FAMOSAS

Lucero da cátedra de estilo en coquetas minifaldas para mujeres de más de 50 años

A sus 52 años, Lucero luce espectacular en coquetas minifaldas con las que destaca sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus atuendos. Créditos: TW: @LuceroMexico

Lucero es una de las más famosas en México y otras partes del mundo, su talento la ha llevado a pisar los mejores escenarios en los que siempre deslumbra por su forma de vestir, pues la intérprete también es un referente cuando de moda, y una de las piezas que luce con elegancia son las minifaldas, coquetas prendas con las que da cátedra de estilo para mujeres de más de 50 años

La también actriz comenzó su carrera siendo conocida como Lucerito, pues sólo contaba con 10 años de edad. "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas", fueron los primeros programas en los que se le pudo ver, a éstos le siguieron "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción".  

A los 13 años grabó su primer álbum "Te prometo", luego llegaron las telenovelas, al protagonizar "Chispita". Lucero filmó la película "Coqueta", al lado de Pedro Fernández, siendo este su debut en cine. "Fiebre de amor" (1985) y "Escápate conmigo" (1985), son otras de las cintas por las que se le recuerda en su juventud. 

Lucero se luce en coquetas minifaldas 

Actualmente la actriz y cantante ya no requiere presentación, pues la llamada "Novia de América" se ha ganado un lugar especial en el ambiente artístico de nuestro país. A sus 52 años, es una de las intérpretes más exitosas, y también un ícono de moda para las mujeres de su edad. 

Lucero lleva los mejores y looks y la mejor compañía en el escenario. Foto: IG @lucerinas.pernambuco

Uno de los atuendos que Lucero Hogaza León, nombre completo de la cantante, ha sabido llevar con elegancia y estilo son las minifaldas, pues como observamos en las fotografías, la intérprete busca siempre llevar un estilo original, que llame la atención y tenga una altura que le permita lucir sus piernas sin verse vulgar. 

Arriba del escenario una de las prendas en las que se ha dejado ver son las faldas cortas, y como se aprecia en las imágenes de sus conciertos, en los que ha estado acompañada de su hija, Lucerito, la intérprete de "Electricidad" conquista con sus looks al dar cátedra de estilo con la coqueta prenda. 

Presume sus torneadas piernas en coquetos atuendos. Foto: Especial

Lo que se puede observar en el estilo de Lucero para llevar las minifaldas con sofisticación a sus 52 años, es que prefiere las prendas que tengan color o detalles que llaman la atención, que se vean brillantes y modernas. Además la actriz y cantante también suele probar con mini vestidos, con los que también deja ver su curvilínea figura y destaca sus piernas. 

Impone moda con sus looks de minifalda. Foto: IG @lucerinas.pernambuco

SIGUE LEYENDO:

Lucero: Gigante y con decoración exclusiva, así es la lujosa habitación de la cantante | VIDEO

Lucerito Mijares heredó los gestos de su mamá; VIDEO confirma que hacen graciosas expresiones