LUCERO

Lucero: Estos son los negocios con los que logró su fortuna la "Novia de América"

Lucero es una de las actrices y cantantes más destacadas de México y toda Latinoamérica, pero ¿qué ha hecho para tener una fortuna?

ESPECTÁCULOS

·
Lucero trabaja desde que era niñaCréditos: Instagram @luceromexico

Lucero comenzó su carrera cuando era una niña y a pesar del paso de los años ha logrado mantenerse activa en la música y en la televisión. Debido a su larga trayectoria de más de 40 años ha conseguido hacerse de una gran fortuna, sin embargo, el canto y la actuación no son las únicas actividades que realiza para obtener dinero y aquí te contamos cuáles son sus negocios. 

De acuerdo al portal 'Celebrity Net Worth', página dedicada a recopilar información del patrimonio neto de las celebridades con base en estimaciones de información pública, la actriz de 52 años tiene una fortuna valuada en 20 millones de dólares, equivalente a más de 400 millones de pesos.

Lucero Hogaza León, nombre completo de la cantante de 'Cuéntame', comenzó su carrera cuando tenía 10 años al participar en 'Alegrías de mediodía', 'Chiquilladas' y 'Juguemos a cantar', programas que le dieron la oportunidad de protagonizar telenovelas y películas como 'Chispita' y 'Fiebre de Amor'. 

Lucero tiene una fortuna de millones de dólares Foto: Especial

¿Cuáles son los negocios de Lucero?

A lo largo de más de 40 años de carrera, la protagonista de 'Lazos de amor' ha hecho alrededor de 30 álbumes, ha participado en más de 14 telenovelas y reality shows, en nueve películas, así como 13 programas conducidos por completo por ella y dos obras de teatro, actividades que la han hecho tener un gran patrimonio, que próximamente le heredará a Lucerito y José Manuel Mijares, sus hijos

Sin embargo, las actividades artísticas no son lo único que realiza para hacer crecer su fortuna, pues también ha tenido una faceta como empresaria, al lanzar una línea de calzado que lleva su nombre, la cual se especializa en tenis y botas porque a su hija Lucerito Mijares no le gusta utilizar tacones.

“Tiene 14 años y no tiene un estilo tan de glamour, porque todavía no es tan señorita, ella es más bien súper cool, más casual”, comentó en 2019 a la revista Quien al presentar un poco de su colección. 

Asimismo, según el portal “Cuánto gana”, Lucero también recibe regalías por sus trabajos anteriores, como por ejemplo 'Soy tu dueña', telenovela que se retransmitió en 2020 y por el cual cobró 50 mil dólares. 

La fortuna de la actriz y cantante no considera la de su actual novio Michel Kuri, sobrino del hombre más rico de México, Carlos Slim. Ni tampoco lo que llegará a percibir después de la gira junto a su ex esposo Mijares, con quien estuvo casada de 1997 a 2011. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucero enciende las redes con atrevido baile; así luce a sus 52 años | VIDEO

¿Lucero y Mijares serán ABUELOS? Esto reveló la cantante respecto a la idea de tener nietos

Temas