LUCERO

Estos todos los cuidados que tiene Lucero con su hija ahora que incursionó en la música

Lucero ya mencionó cuáles son los cuidados que tiene con su hija ahora que ella quiere ser una cantante

ESPECTÁCULOS

·
Lucero, Mijares y su hija.Créditos: Especial

Lucero es sin lugar a dudas una de las famosas más queridas de México, pues a lo largo de los años su talento la ha llevado a pisar los mejores escenarios de todo el mundo.

Hay que recordar que Lucero, vivió su infancia dentro de los escenarios, pues desde muy niña comenzó su carrera; sin embargo, no la pasó sola, pues su mamá siempre estuvo al pendiente.

Los cuidados en la carrera de Lucerito Mijares

Ahora que su hija, Lucerito Mijares, está siguiendo sus pasos en la música, Lucero ya mencionó cuáles son los cuidados que tiene con su hija ahora que ella quiere ser una cantante.

Lucero aseguró que ojalá ella pudiera estar siempre cerca de ella en todos lados y cuidarla en sus presentaciones, sin embargo, tanto Lucero y Mijares tienen compromisos, por lo que ambos deben hacerse cargo y en caso de no puedan, tendrán que poner a alguien de su confianza.

Lucero señaló que es muy lamentable que muchas mujeres artistas no poder contar con sus padres al lado cuando comienzan sus carreras y aún  más siendo jóvenes.

Actualmente para evitarse problemas, Lucerito Mijares solamente se presenta en conciertos junto a sus padres, quienes tienen todavía una larga gira juntos.

SIGUE LEYENDO

Lucero sorprende a sus fans tras mostrar su lujosa habitación

Lucero da cátedra de estilo en coquetas minifaldas para mujeres de más de 50 años