GLORIA TREVI

VIDEO: Así fue la vez que una fan tiró a Gloria Trevi en el escenario y así reaccionó la cantante

En pleno concierto de Gloria Trevi una fan se coló al escenario y tiró a la cantante mientras intentaba huir de la seguridad privada en el evento

ESPECTÁCULOS

·
Una fan tiró a Gloria Trevi en el escenario.Créditos: Instagram

Dentro del gremio musical en México, una de las mujeres con más trayectoria y reconocimiento es Gloria Trevi, quien en 40 años de trayectoria se ha consolidado como una mujer revolucionaria, especialmente gracias a su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su rostro, uno que aunque pasen los años, se mantiene joven.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León. Es hija del arquitecto Manuel Treviño y Gloria Ruiz. Gloria pasó sus primeros doce años de vida en Ciudad Victoria, Tamaulipas hasta que sus padres se divorciaron y tuvo que regresar con su madre a Monterrey para estudiar la secundaria, fue durante esta etapa donde adquirió sus principales influencias musicales.

La trayectoria de Gloria Trevi

Corría el año de 1982 cuando el programa de concursos “XETU” lanzó la convocatoria para encontrar a la doble de “Chispita”, personaje que interpretaba Lucero y con 14 años de edad Gloria Trevi fue la ganadora. Tres años después se integró al quinteto vocal femenino “Boquitas Pintadas” con quienes grabó los primeros temas musicales de su autoría.

El disco debut de Gloria Trevi se tituló “¿Qué hago aquí?” en 1990 y rápidamente la colocó como una de las jóvenes promesa en el mundo de la música, además de que rompió esquemas desde el inicio debido su imagen despeinada, rebelde y desalineada.

 En 1991, Trevi logró una repercusión impresionante que la consagró como una de las cantantes más queridas no sólo en México, sino también en países de habla hispana, especialmente en la parte sur de América y entre la población latina en Estados Unidos, convirtiendo su primer sencillo titulado “Pelo Suelto”, en un himno de la juventud a nivel internacional. 

La vez que una fan tiró a Gloria Trevi del escenario

La famosa cantante y también polémica estrella del gremio del espectáculo ha estado en diversas ocasiones involucrada en escándalos, mismos que han afectado su imagen como artista y persona en varias ocasiones; sin embargo, el público sigue siendo fiel a la rockera y popera.

Es precisamente bajo una intensa admiración hacia Gloria Trevi que en una ocasión una oleada de fans se colaron al escenario de la cantante durante una presentación musical en la que Trevi estaba muy cerca de los asistentes a su show.

Fue durante un descuido de la seguridad privada de Gloria Trevi que hombres y mujeres se colaron al escenario para abrazar a la cantante regia; sin embargo, una de las fans llegó a abrazarla con tanta fuerza que la tiro al piso y para sorpresa de muchos la reacción de Trevi fue la más acertada pues protegió a su seguidora y pidió a la seguridad que la soltara; a continuación te mostramos el video de este momento.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Gloria Trevi tendría a su hijo trabajando como mesero; quiere que se gane la vida de manera "honrada"