HIJOS DE FAMOSAS

Gloria Trevi tendría a su hijo trabajando como mesero; quiere que se gane la vida de manera "honrada"

Un famoso programa de espectáculos confesó que el hijo de la cantante estaría trabajando como mesero

ESPECTÁCULOS

·
Un programa de espectáculos filtró la información. Créditos: Instagram/@gloriatrevi

Para nadie es un secreto que Gloria Trevi se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que derrocha en todas sus canciones, las cuales son de las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música. 

Con temas como "No querías lastimarme", "Con los ojos cerrados" y "Todos me miran", Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz -su nombre verdadero- ha logrado inmortalizar su nombre en la historia de la música mexicana.

Tanta es la fama que ha conseguido la cantante que prácticamente todo lo relacionado con su carrera profesional y personal roba reflectores en la industria den entretenimiento; fue precisamente esto lo que ocurrió con un rumor que involucra a su hijo. 

Hijo de Gloria Trevi trabajaría de mesero

Este martes 16 de marzo, Gloria Trevi se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que un famoso programa confirmara que su hijo, Ángel Gabriel estaría trabajando como mesero de un famoso restaurante. 

De acuerdo con el programa "En Shock", el joven se encontraría trabajando en un negocio de comida de la ciudad de Texas en Estados Unidos; al parecer el inmueble es frecuentado por la estrella musical. 

Todo indica que Gloria Trevi motivó a su hijo mayor a que entre a trabajar para que conozca la importancia de tener un trabajo y todas las responsabilidades que implica. Se descartó que se trate de algún problema económico que viva la familia. 

Cabe señalar que Ángel Gabriel ha demostrado que heredó el talento de su mamá pues en más de una ocasión ha presumido su incuestionable pasión por la música. Sin embargo, continúa estudiando y a la vez estaría trabajando. 

SIGUE LEYENDO

"¿Por qué no quiere decir?": Yanet García arremete contra Martha Higareda por escándalo de infidelidad

Desde el sofá, Paola Rojas presume piernas de infarto a sus 45 años con ajustado vestido | FOTO