NETAS DIVINAS

Desde el sofá, Paola Rojas presume piernas de infarto a sus 45 años con ajustado vestido | FOTO

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores al modelar un vestido que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució mejor que nunca. Créditos: Especial

Hace unos momentos, la guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró su espectacular figura mientras modelaba un ajustado vestido.

A lo largo de su carrera en la pantalla chica, la presentadora de Netas Divinas se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo de la farándula, lo que provoca que todas sus publicaciones se vuelvan virales de manera inmediata.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos cuantos minutos ya que sus millones de seguidores en redes sociales se percataron de su reciente actividad en Instagram, dejando claro que es poseedora de un envidiable cuerpazo. 

Paola Rojas sube la temperatura

Este miércoles 16 de marzo, Paola Rojas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al subir una fotografía presumiendo sus tonificadas piernas con un ajustado vestido que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus fans.

Desde un pequeño sofá, la conductora de Netas Divinas rompió las redes sociales al presumir sus tonificadas piernas mientras modelaba un vestido que resaltó su tonificada figura. El look lo complementó con unas hermosas zapatillas.

Minutos después de registrar actividad en Instagram, la periodista acumuló millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce a sus 45 años de edad. 

"Hermosa", "Bonita" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Rojas en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que es considerada una de favoritas. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel vs Laura G, presumen cuerpazos con Anitta challenge, ¿quién bailó mejor? | VIDEOS

Curvy Zelma levanta pasiones con atrevidas transparencias | FOTO