PELEA DE FAMOSAS

"¿Por qué no quiere decir?": Yanet García arremete contra Martha Higareda por escándalo de infidelidad

Las estrellas de televisión se han enfrascado en una fuerte discusión que ha acaparado la atención de los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un nuevo mensaje. Créditos: Archivo.

Un nuevo episodio se escribió en la presunta rivalidad entre Yanet García y Martha Higareda, quienes desde hace unos días se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes que han acaparado la atención de los medios de comunicación especializados en la farándula. 

Todo comenzó cuando La Chica del Clima más famosa de México compartió una historia en Instagram en la que presuntamente aseguraba que su exnovio, Lewis Howes le fue infiel con la actriz, Martha Higareda, pues a las pocas semanas de que terminara su relación ellos realizaron un viaje a Tulum.

Ante ello, el programa Venga La Alegría compartió una entrevista a la protagonista de películas como "Amar te duele" y "Te presento a Laura"; de manera contundente negó que haya sido la tercera en discordia en la relación.

Además, Martha Higareda detalló que su actual novio, Lewis Howes, es una persona "integra" pues nunca la buscó hasta que dio por finalizada su relación con Yanet García. Después de ese momento comenzaron su intenso noviazgo que se mantiene hasta la actualidad. 

Yanet García vuelve a mandar mensaje a Martha Higareda

Después de la transmisión de la entrevista de Martha Higareda, Yanet García, exconductora del programa Hoy, compartió varias historias en Instagram en las que desmintió las declaraciones de la actriz, asegurando que Lewis Howes le fue infiel a otra de sus exnovias. 

Foto: Instagram/@chamonic3

Por si esto no fuera suficiente, La Chica del Clima se hizo la pregunta si las declaraciones de Martha Higareda eran "mentira" ya que recordó que su relación con Lewis Howes llegó a su fin en mayo de 2021; a las pocos días aparecieron juntos en Tulum. 

Finalmente, Yanet García retomó algunas entrevistas que ha brindado Martha Higareda en las que no se atreve a decir cuándo inició su noviazgo con el exfutbolista profesional: 

"¿Por qué no quiere decir?", escribió en sus historias la famosa chica del clima. 

Foto: Instagram/@chamonic3

SIGUE LEYENDO

 

Cynthia Rodríguez celebra a Carlos Rivera por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños amor mío!" | FOTOS

Laura G enseña de más en VLA; así reaccionó tras el penoso accidente: VIDEO