VENGA LA ALEGRÍA

Laura G enseña de más en VLA; así reaccionó tras el penoso accidente: VIDEO

La conductora de televisión alegó que un camarógrafo la grabó desde un ángulo poco favorable

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un bochornoso accidente. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

La guapa conductora de televisión, Laura G se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un video en el que aparentemente estuvo cerca de enseñar de más en plena transmisión en vivo del programa matutino Venga La Alegría.

Desde hace unos años, la reconocida estrella del espectáculo forma parte del elenco principal del matutino de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice no pasa desapercibido para nadie. 

En este sentido, durante la transmisión del pasado lunes 14 de marzo, la conductora de televisión dio bastante de qué hablar después de realizar un espectacular baile frente a las cámaras de televisión; sin embargo, el resultado no fue el esperado. 

Laura G, ¿enseña de más en VLA?

En plena transmisión del pasado lunes 15 de marzo, los conductores de Venga La Alegría decidieron subirse a la tendencia de redes sociales al intentar realizar el baile de "Anitta Challenge", el cual se viralizó en los últimos días.

Durante los primeros minutos, los conductores del matutino del Ajusco intentaron demostraron sus habilidades para el baile; Cynthia Rodríguez le enseñó la manera correcta de realizar el baile.

El primero en intentar subirse a la tendencia fue El Capi Pérez, quien recibió los aplausos por parte del público. Instantes después Roger González y Laura G pusieron en práctica las lecciones. Fue en ese momento en el que ocurrió la "tragedia". 

Inmediatamente después de hacer el baile, Laura G se puso de pie y se sentó en la sala de Venga La Alegría; sin embargo, su compañero, Sergio Sepúlveda le dijo que le había dado a lo que ella inmediatamente respondió que un camarógrafo no le favoreció con su toma pues presuntamente pudo enseñar de más.

SIGUE LEYENDO

Odalys Ramírez de "¡Cuéntamelo Ya!" roba suspiros con diminuto bikini | FOTO

Sandra Echeverría: 5 FOTOS que demuestran que es idéntica a María Félix "La Doña"