FAMOSAS EN LAS REDES

Odalys Ramírez de "¡Cuéntamelo Ya!" roba suspiros con diminuto bikini | FOTO

La guapa conductora de televisión impactó a sus millones de seguidores al presumir su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar la reciente publicación que tuvo en su cuenta en Instagram la conductora de televisión, Odalys Ramírez, considerada una de las más bellas en el mundo de la farándula. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora más guapa del programa "¡Cuéntamelo Ya!" subió la temperatura de sus millones de fans al posar con un diminuto bikini con el que dejó al descubierto su escultural figura. 

Odalys Ramírez sube la temperatura

Hace unos minutos, la conductora de televisión, Odalys Ramírez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que evidenció que tiene una escultural figura producto de la vida saludable que realiza día con día. 

En la imagen vemos a la experta en temas del espectáculo completamente de pie mientas modela un espectacular y diminuto traje de baño en color negro que le quedó a la perfección, pues resaltó cada uno de sus encantos. 

Como era de esperarse, la publicación de Odalys Ramírez se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 10 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce mientras disfruta de un día alejada de las cámaras de televisión.

En la publicación, grandes figuras del espectáculo de la talla de Karla Gómez y Cynthia Urías se rindieron ante la belleza de la conductora de "¡Cuéntamelo Ya!", pues aseguraron que luce bastante bien y con una envidiable figura. 

"Linda" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su imagen en bikini. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación al presumir abdomen de infarto; así brilló la conductora de Hoy

Curvy Zelma: Ella es Linda Cherem, la guapa hermana de la conductora que trabaja en la competencia | FOTOS