FAMOSAS EN LAS REDES

Curvy Zelma: Ella es Linda Cherem, la guapa hermana de la conductora que trabaja en la competencia | FOTOS

La estrella de televisión compartió una fotografía en la que presumió a su bella hermana; aquí la prueba

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presentó a su hermana. Créditos: Twitter/@@ZelmaCh

Desde hace unas semanas, la guapa modelo y conductora de televisión, Curvy Zelma ha robado reflectores en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realizó como jueza en el reality show "Los Reyes del Playback".

Durante las semanas de competencia, la estrella de televisión impactó a todos los televidentes de Venga La Alegría con sus espectaculares looks que portó, los cuales dejaron más que claro que tiene una envidiable figura. 

Sin lugar para el debate, la participación de Curvy Zelma en el reality show fue de lo que más llamó la atención, por lo que su número de seguidores en Instagram incrementaron de manera considerable, lo que la convierte en toda una sensación en este 2022.

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se llevaron una gran sorpresa después de observar que la conductora de televisión tiene una hermosa hermana que curiosamente también brilla en la pantalla chica, pero en la competencia de TV Azteca.

Ella es la hermana de Curvy Zelma

Hace unas horas, ante sus más de 716 mil seguidores, Curvy Zelma compartió una fotografía que se volvió viral de manera inmediata pues posó junto a su guapa hermana, quien inmediatamente robó miradas entre los internautas. 

Resulta que la exparticipante de Survivor México subió una imagen desde un avión con su hermana Linda Cherem; los fans quedaron sorprendidos con la gran belleza que tienen las talentosas estrellas de televisión.

Al igual que Curvy Zelma, su hermana Linda Cherem trabaja en la industria del espectáculo pues es colaboradora en el programa matutino Sale El Sol, competencia de Venga La Alegría

Resulta que la hermana de Curvy Zelma es una especialista en el mundo de la cocina, pasión que refleja en el lanzamiento de varios libros relacionados en estos temas. En su cuenta en Instagram tiene 47 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida lejos de las cámaras de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Florinda Meza, con el corazón roto, manda mensaje a "Chespirito": "Mi corazón de Chapulín está triste"

Luis de Llano habría intentando contactar a Sasha tras escándalo por abuso sexual