PIQUÉ

Piqué aparece molesto tras declaraciones de la familia Shakira

Tras los problemas de pareja, supuestamente ambos habrían acordado convertir su relación en abierta

ESPECTÁCULOS

·
Piqué y Shakira.Créditos: EFE.

Luego del anuncio de la separación de Gerard Piqué y Shakira, el entorno familiar del jugador español se ha visto sorprendido, pues sus familiares no entienden la actitud de Shakira y que ahora de repente decide romper el acuerdo que tenían.

Se dice que desde hace más de tres meses Piqué estaba viviendo solo en su piso de soltero. Tras los problemas de pareja, supuestamente ambos habrían acordado convertir su relación en abierta, por lo que cada uno podía hacer lo que quiera; sin embargo, frente a los medios de se debían mostrar cómo una pareja.

Ahora, el jugador del Barcelona se encuentra molesto, pues no perdona el comportamiento que la cantante colombiana ha tenido en los últimos días, pues tras anunciar su separación, ha permitido que sus familiares hablen en televisión sobre lo afectada que está la colombiana. 

Hay que recordar que Lucía Mebarak, hermana de la artista, declaró que "La separación era algo que ya esperaban" y esto no le gusto mucho al futbolista, ni tampoco a su entorno.

También se señaló que supuestamente no ha habido ningún tipo de infidelidad de parte del futbolista; sin embargo, tras las declaraciones de la familia de Shakira se creció el rumor de que el español le fue infiel a la cantante.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: Especial.

Esto es lo que sabemos del divorcio de la pareja

Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira anunció el pasado 4 de junio que se está separando de su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Shakira confirmó ese jueves lo que era ya un secreto a voces a través de un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación en el que pide "respeto" a la privacidad de su familia.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el comunicado.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.

Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

La propia Shakira había aclarado este asunto en sus redes sociales, con un mensaje en que explicaba que su padre había sufrido una "caída importante".

SIGUE LEYENDO

Shakira no quiere saber nada de España ni de Piqué y ya tiene nuevo hogar; este es el lugar que eligió para vivir

Gerard Piqué embarazó a una joven, ese fue el motivo de su separación con Shakira, revela Mhoni Vidente

Con información de EFE