CURIOSIDADES

Toma asiento antes de conocer el verdadero significado de “Te felicito” de Shakira

La cantante colombiana, que ha estado en el ojo de la polémica, explicó el verdadero motivo de la canción.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram @shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de todas. La artista colombiana de 45 años logró también hacerse famosa a nivel internacional gracias a sus canciones en inglés. Sin embargo, no ha sido tendencia por su música, sino por la pelea con su ahora ex pareja, Gerard Piqué, de quien se separó. Además, explicó el significado de su más reciente tema ‘Te felicito’.

Shakira, que nació en la ciudad colombiana de Barranquilla es considera como un ícono de la música latina y desde su irrupción en la industria, ha tenido una gran repercusión. Fue nombrada como la ‘Reina del pop latino’. Entre sus reconocimientos, la intérprete de ‘Días de enero’ es una de las artistas más galardonada de América Latina de todos los tiempos. Según la revista Forbes, es la cantante latina con más discos vendidos en la historia.

Shakira es considerada un ícono en la música latina. Fuente Instagram @shakira

En el año 2011, Shakira fue noticia no por algún tema, sino por confirmar su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Al año, la pareja anunció la llegada de su primer hijo, y años más tarde, la cantante colombiana confirmó que estaba embarazada y esperando su segundo hijo. Pese a esto, decidieron no casarse y fue el propio deportista quien explicó los motivos de la decisión. Sin embargo, en la última semana, Shakira y Piqué anunciaron la separación definitiva.

Shakira hace unas semanas atrás lanzó su nueva canción llamada ‘Te Felicito’, la cual está acompañada por Rauw Alejandro. Lo que llamó la atención fue la letra y que habla de una posible traición de ahora su ex pareja, Gerard Piqué. Fue la propia cantante quien reveló detalles exclusivos: “Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas. Quería encontrar la verdad”.

Los motivos de la separación entre Shakira y Piqué sería de infidelidad por parte del futbolista español. Sin embargo, algunas fuentes aseguraron que los engaños por parte del deportista se habrían producido desde hace un tiempo. Tras la ruptura, el jugador del Fútbol Club Barcelona regresó a su departamento de soltero, mientras que la cantante sigue en su casa junto a sus hijos.