SHAKIRA

Shakira se olvida de Piqué y su polémica para mostrar un HERMOSO momento al lado de su padre en recuperación | VIDEO

Shakira ha paralizado las redes luego de publicar un video que ha enternecido a sus fans, pues se muestra ayudando a su padre en el proceso de recuperación tras salir del hospital

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y su papá William Mebarak..Créditos: EFE

Recientemente Shakira se ha encontrado en el centro de los reflectores luego de que anunció su separación del futbolista Gerard Piqué; sin embargo, parece que diversas noticias fuertes y negativas han llegado juntas a la vida de la colombiana, esto debido a que el pasado 28 de mayo la famosa fue vista subiendo a una ambulancia que estaba afuera de su domicilio en Barcelona, lo que desató fuertes preocupaciones en sus fans.

Luego de darse a conocer que la cantante ingresó a la ambulancia, incluso se dijo que la intérprete de “Las de la intuición'' había sufrido un ataque de ansiedad derivado de la ruptura con su pareja de los últimos 12 años.

El padre de Shakira estuvo hospitalizado

Al poco tiempo de que se observó a Shakira en el hospital, la famosa reveló que quien estaba internado era su padre y no ella, y de acuerdo a lo revelado por la intérprete de “Waka Waka'' su padre estaba internado debido a que sufrió un traumatismo derivado de una caída .

Recordemos que su progenitor William Mebarak tiene actualmente 90 años, y a pesar de que fueron momentos críticos los que pasó en el hospital, lo cierto es que ahora la cantante se ha mostrado feliz y compartió con sus fans la noticia de que su padre ya está de vuelta en casa.

Fue la tarde de este miércoles 8 de junio que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram un video que ha generado todo tipo de comentarios positivos debido a que en el clip se logra apreciar como Shakira ayuda a su padre con ejercicios de memoria, utilizando palabras aleatorias para ver si su padre las reconoce y con ello aumentar su estimulación cognitiva.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en su publicación.

Es así como la cantante de “Tema te felicito'' y “Antología” ha demostrado que le gusta tener cerca a sus fans y sobre todo informarlos respecto a los aspectos importantes en su vida.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Shakira protagoniza emotivo video bailando ¡festejó los 90 años de su papá!

La dura revelación de Shakira sobre su matrimonio con Piqué que da la vuelta al mundo