ALEIDA NÚÑEZ

Como un ángel, Aleida Núñez presume su figura con short y bralette de encaje

La actriz de "Corazón guerrero" conquistó en redes sociales con un look cómodo perfecto para los paseos de domingo por la ciudad

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez presume su figura con short y bralette de encaje.Créditos: Aleida Núñez/Instagram

Aleida Núñez posee uno de los rostros más bellos de la farándula y una envidiable figura que no dudó en presumir con un look cómodo y relajado perfecto para una tarde domingo, aunque le dio un toque divertido que la hizo lucir como un ángel y le ganó una lluvia de halagos. 

Las vacaciones de verano están cerca y las celebridades se han convertido en inspiración para sus seguidores en redes sociales, quienes buscan las mejores tendencias y aquellos estilos que les permitan expresarse mientras se sienten cómodos ante las altas temperaturas de la temporada. 

Te puede interesar: Desde el jardín, Mariazel presume el mini vestido amarillo ideal para el verano | FOTO

El más reciente atuendo de la actriz de "Corazón guerrero" acaparó las miradas en Instagram, pues optó por un peto con diseño en short de mezclilla que ha tomado fuerza esta temporada debido a su versatilidad al poderse combinar con otras prendas y lograr diferentes looks. 

Aleida Núñez presume atuendo de domingo. Foto: Instagram @aleidanunez

Como lo hizo Aleida Núñez al darle un toque de sensualidad combinándolo con un revelador bralette rosa pastel y dejando uno de los tirantes caídos para mostrar su abdomen de acero. Además, usó el ambiente a su favor y añadió lo divertido con unas luces neón en forma de alas de ángel. 

Looks de Aleida Núñez 

Esta no es la primera vez que la actriz usa un peto de mezclilla, con lo que demuestra que se pueden crear todo tipo de looks cómodos y relajados perfectos para quienes gozan de las aventuras en las vacaciones de verano, todo sin importar si se trata de un viaje a la playa o un paseo por la ciudad. 

En una primera ocasión Núñez lo llevó con una blusa en red con tonos neón a juego con sus tenis en el mismo color, así como un peinado alto y un cinturón dorado que atrae las miradas a esta parte de su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

Look deportivo de Aleida Núñez. Foto: Instagram @aleidanunez

Te puede interesar: Eiza González sorprende con radical cambio de look para iniciar el verano | FOTO

Además de mostrarse disciplinada al momento de hacer ejercicio, la actriz ha destacado en más de una ocasión la importancia de una sana alimentación para poder mantener su figura. El aguacate es uno de sus secretos, pues señaló que tiene grasas naturales que con rutina adecuada logra enfocarlos en los glúteos. 

En entrevista para “Delarosatv”, señaló que una taza de té de jengibre es ideal para quienes desean obtener un vientre plano, una de las partes de su cuerpo que más le ha ganado halagos en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Aracely Arámbula se luce en lencería negra y enciende la red | FOTO

María Chacón enciende la red con conjunto traslúcido perfecto en un concierto | FOTO

María Chacón enciende la red con atrevido look de bralette y short