MARIAZEL

Desde el jardín, Mariazel presume el mini vestido amarillo ideal para el verano | FOTO

El estilo de Mariazel se ha convertido en inspiración para sus seguidores en redes sociales, quienes se preparan para las vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel presume el mini vestido amarillo ideal para el verano.Créditos: Mariazel/Instagram

Cuando se trata de moda y estilo una de las celebridades que ha logrado inspirar a sus seguidores en redes sociales es Mariazel, y esta vez no fue la excepción pues la conductora presumió su figura con un mini vestido ideal para las vacaciones de verano o una fiesta al aire libre. 

Mientras algunos alistan maletas para disfrutar de los paradisiacos destinos en México otros han decidido relajarse con pequeños paseos a pueblos mágicos o por la ciudad, para ello una de las exparticipantes más queridas de "Me Caigo de Risa" tienes looks de encanto. 

Te puede interesar: Mariazel se deja ver como nunca y comparte su rutina de ejercicio para tener glúteos y abdomen de acero

Mariazel se ganó una lluvia de halagos de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al posar con un delicado mini vestido, con éste logró un look ideal para las altas temperaturas con un toque de elegancia y comodidad que tanto la caracteriza. 

Mini vestido amarillo de Mariazel. Foto: Instagram @mariazelzel

La conductora española optó por un vestido amarillo con diseño en capas y escote corte cuadrado. Además, posee hombreras en globo que brindan elegancia, así como un delicado estampado de flores que se ha convertido en un favorito del verano. 

Vestidos de Mariazel 

Esta no es la primera vez que la conductora acapara las miradas en redes sociales con mini vestido, pues ha compartido algunos de sus atuendos más inspiradores en redes sociales dando cátedra de estilo y comodidad con el toque divertido que tanto la distingue.

Uno de los más recientes amados por sus seguidores en Instagram fue el "total look" de mezclilla, pues en aquella ocasión presumió sus curvas con un ajustado vestido con escote cuadrado y botones al frente que van de arriba a abajo abarcando toda la prenda. 

Vestido de mezclilla de Mariazel. Foto: Instagram @mariazelzel

Te puede interesar: Mariazel recibe propuesta de matrimonio y sorprende con épica respuesta

Los vestidos con olanes dan un toque tierno a cualquier atuendo, éstos suelen ser uno de los favoritos de las celebridades gracias a su versatilidad. Tal y como lo muestra Mariazel con un vestido en tono rosa pastel con olanes en la parte alta y baja, brindando volumen a esta parte del cuerpo y resaltando sus curvas al ser ajustado en el centro. 

Para quienes desean comodidad y hacer largas caminatas, la conductora compartió uno de sus looks favoritos con sus fans y para éste optó por un vestido holgado en la parte baja en color azul marino y detalles claros. 

Vestido azul de Mariazel. Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Echeverría desbanca a Mariazel en mini short y revela el mejor truco para lucir piernas de infarto | VIDEO

Eiza González sorprende con radical cambio de look para iniciar el verano | FOTO

"La Bebeshita" se luce con el vestido color piel perfecto para ser toda una "Bichota"