"LA BEBESHITA"

"La Bebeshita" se luce con el vestido color piel perfecto para ser toda una "Bichota"

En un par de fotos de la edición dominical del matutino más exitoso de los últimos años, la también modelo muestra sus atributos mientras usado un sensual vestido dorado

ESPECTÁCULOS

·
"La Bebeshita", conductora y modelo.Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

Sin lugar a dudas, una de las conductoras más sensuales y con mayor proyección en redes sociales, es Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

La bella conductora de "Venga la Alegría Fin de Semana" y de "Master Chef Junior", este domingo volvió a sacudir las redes sociales al aparecer en una pasarela en la que las conductoras y algunas modelos les mostraron a público cómo lucir como unas auténticas “bichotas”.

En un par de fotos de la edición dominical del matutino más exitoso de los últimos años, la también modelo muestra sus atributos mientras usado un sensual vestido dorado.

“La Bebeshita”. Foto: Especial

"¡En nuestra sección de moda te compartimos la mejor pasarela para lucir cómo una auténtica "bichota"!", se puede leer en el posteo en redes sociales.

Hay que recordar que “La Bebeshita”, tras  brillar en el reality show "Enamorándonos", se consolidó como una de las estrellas de televisión más importantes en la industria del entretenimiento, colaborando en importantes programas de TV Azteca.

“La Bebeshita”. Foto: Especial

¿Qué es ser una "bichota"?

De acuerdo con la cantante Karol G, ser una ‘bichota’ es como ser "boss bitch" o "perra mandona" y expresa cómo se siente al ser una líder, y superempoderada.

En otras palabras, ser “bichota”, es una mujer con las ideas claras, segura de sí misma y capaz de conseguir todo lo que se propone. 

SIGUE LEYENDO

"La Bebeshita" impacta la red con atrevido baile | VIDEO

Angelique Boyer sorprende con escote de espalda hecho con un pareo | VIDEO