LOOKS DE FAMOSAS

Eiza González sorprende con radical cambio de look para iniciar el verano | FOTO

La actriz causó furor este domingo por dejar su clásica melena XL en el pasado; este es el cambio de look que todas querrán llevar esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.La actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que es perfecto para el verano. Créditos: Instagram @eizagonzalez

La guapa Eiza González cautivó a sus millones de fans con un radical cambio de look con el que se dijo estar lista para iniciar el verano que, por cierto, está a la vuelta de la esquina. Pues la llegada de una nueva estación siempre es el pretexto perfecto para seguir alguna de las tendencias del momento y según la actriz, la opción perfecta es un corte de cabello con el cual darle una imagen más renovada y perfecta al rostro. 

Cabe recordar que Eiza González sabe mejor que nadie que un cambio de look siempre viene bien y tan sólo este año ha impactado a todos con al menos dos estilos totalmente opuestos a los que ahora se suma una nueva tendencia que si bien ha estado de moda en los últimos seis meses, no se puede pasar por alto para el verano. Se trata de los flequillos, mismos que son fantásticos para lucir con todo tipo de cabello y de cortes. 

Aunque los flecos ya se los vimos a Dua Lipa y Danna Paola, por recordar a algunas famosas, ahora es la actriz de "Ambulance: Plan de huida" quien impone tendencia y dice cuál es el flequillo que hay que lucir esta temporada y cómo es la mejor forma de llevarlo, pues al igual que cualquier otro corte, necesita ciertas reglas para estilizarlo de forma correcta, sobre todo después de acostumbrarnos a ver un rostro en el que la melena se llevaba súper lacia y con una raya en medio. 

Eiza González llevaba la melena con fleco de cortina y ahora renovó su estilo. (Foto: Archivo)

Flequillo degrafilado y melena XL; así se debe llevar el cabello este verano

De acuerdo con el nuevo look de Eiza González, la combinación perfecta para este verano es un flequillo degrafilado con una melena XL y prueba de ello es su última historia de Instagram en la que la también cantante lució uno de los mejores estilos para causar sensación esta temporada. 

Como advertimos, las melenas XL estarán en tendencia los próximos meses y una de las mejores formas para llevarlas es totalmente suelta, pero a diferencia de lo que se le había visto a la actriz de Hollywood, los lacios perfectos y elegantes son cosa del pasado, pues para ir con las vibras veraniegas, las ondas marcadas y desenfadadas son la mejor opción, por supuesto, no es lo único a considerar, ya que lo encrespado y con frizz también tendrá mucha popularidad, por lo que se le puede agregar a la cabellera. 

Así luce Eiza González con su nuevo corte. (Foto: IG @eizagonzalez)

Por otro lado, el flequillo degrafilado que la mexicana escogió destaca por ser uno de los favoritos de las famosas y que crea el balance perfecto con el resto del look, ya que se caracteriza por tomar poca cantidad de cabello para dar un aspecto ligero. Asimismo, se debe llevar ligeramente por debajo de las cejas, en especial en los mechones laterales, lo que ayuda a dar volumen y movimiento. 

La mejor parte de esta tendencia que impuso Eiza González es que no requiere mucho mantenimiento, por lo que recortar el largo de las puntas deberá hacerse una vez cada mes y medio o dos meses. También es importante señalar que es un tipo de flequillo que le luce bien a todos los tipos de rostros y a cualquier tipo de cabello. 

Eiza González y sus cambios de looks

Este año Eiza González ha sorprendido con más de un cambio de look, no sólo al llevar flequillo, sino también al despedirse (al menos temporalmente) de su castaño para lucir un rubio platinado con el que se robó la atención mundial, ya que se dio en un momento clave en el que se encontraba de gira para promocionar su última película junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

El primero de estos cambios fue precisamente el de tono, con el que apostó por una melena rubia platinada que desató la polémica por las críticas a no llevar un tono uniforme del incluso se señaló un mal trabajo de sus estilistas. A pesar de ello, Eiza lo lució con mucho orgullo y con el mejor estilo, sobre todo cuando consiguió el tono deseado. Por supuesto, para los fans de la actriz, se convirtió en la apuesta perfecta. 

Sin embargo, poco fue la emoción de llevar una melena rubia, pues a los pocos días reapareció con un castaño oscuro que ha mantenido hasta hoy y que también es perfecto para lucir en verano. 

La actriz conquistó las redes con este look. (Foto: IG @eizagonzalez)
Eiza González a los pocos días de lucir su melena rubia. (Foto: IG @eizagonzalez)

SIGUE LEYENDO

Eiza González revela lo que más le gusta de Jason Momoa

Eiza González luce ardiente en vestido transparente como diosa de Hollywood | FOTO

Eiza González enamora con el atuendo perfecto para la playa | FOTOS