EIZA GONZÁLEZ

Eiza González arrasa con radical cambio de look: ahora es una diosa rubia platinada | FOTOS

La actriz mexicana arrasa en Hollywood con el estreno de su película 'Ambulance'

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González.Eiza González arrasó en la alfombra roja con impactante pelo rubio platinado

No cabe duda de que Eiza González se está consolidando como una de las mejores actrices latinas en Hollywood. Su gran talento y belleza le han abierto las puertas no solo de la fama, sino del segmento de películas que parecían vetadas para las latinoamericanas.

Con su película 'Ambulance', Eiza González demuestra que busca alejarse del estereotipo de latina exótica y encarna a una heroína en este film de acción en el que comparte créditos con Jake Gyllenhall bajo la dirección de Michael Bay.

Durante las alfombras rojas para la presentación de su nueva película, Eiza ha arrasado gracias a sus elegantes y sensuales looks. Pero justo este 23 de marzo llamó la atención su radical cambio de look; Eiza González se convirtió en una 'bomba rubia platinada' y todos están alabando esta nueva imagen de la mexicana, con la que luce impactante.

Eiza González Rubia: Las mejores fotos de la actriz en Londres

Para la premier de 'Ambulance' en Londres, Eiza eligió un ajustado vestido largo azul con un pronunciado escote y detalles en plateado de la marca Burberry. Además, lució su nuevo look rubio platinado con el pelo suelto peinado hacia atrás y labios rojos que resaltaban su color de piel.

Eiza González y su radical cambio de look | FOTO: AP

Eiza González posó muy alegre y juguetona durante la alfombra roja. Demostrando que es muy segura de sí misma y con un semblante feliz por anotarse un triunfo más en su carrera actoral en Hollywood.

Los medios extranjeros alabaron la belleza de la actriz de 32 años, que lució radiante durante el evento en la capital londinense.

Mjuy sonriente, lució Eiza González como rubia platinada en Londres | FOTO: AP

¿Cuándo se estrena 'Ambulance' en México?

La película protagonizada por Eiza González, Jake Gyllenhall y Yahya Abdul Mateen II ya está disponible en las salas de cine de nuestro país y aquí puedes disfrutar del explosivo tráiler oficial: