MARIAZEL

Mariazel se deja ver como nunca y comparte su rutina de ejercicio para tener glúteos y abdomen de acero

Mariazel ha causado furor debido a que se dejó ver como nunca antes y mostró cuales son sus ejercicios favoritos para tener una figura tonificada

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel muestra su rutina de ejercicio para un cuerpo envidiable..Créditos: IG: Mariazelzel

Actualmente, una de las conductoras más queridas y divertidas de la televisión mexicana es Mariazel, quien gracias a su trabajo como actriz y presentadora se ha consolidado como una de las mujeres más importantes dentro de la industria del entretenimiento en México.

Recordemos que Mariazel fue una de las integrantes del programa “Me caigo de risa”, donde se consolidó como una de las favoritas de dicho programa, mismo que es uno de los más televisados en nuestro país.

En suma, podemos encontrar el trabajo de Mariazel en diversas producciones en donde se ha desempeñad como actriz, además de que podemos encontrarla en diversas coberturas de deportes para TUDN y en todos ellos ha destacado debido a su carisma inigualable, lo que ha hecho que el público la siga y esté constantemente pendiente de cada uno de sus pasos.

Mariazel y su pasión por el deporte

Vale la pena recordar que Mariazel tomó destacada fama en Televisa Deportes al lado de Jordi Rosado en “Está cañón”, y desde entonces se sabe que Mariazel es una fiel seguidora del deporte, del ejercicio y de la vida fitness, algo que también comparte con su esposo, el actor Adrián Rubio.

Es precisamente bajo este panorama que resulta sencillo comprender cómo es que la guapa actriz y modelo española radicalizada mexicana es una seguidora del mundo deportivo y el ejercicio, es por eso que ahora ha compartido a través de un video en  cinco pasos para que sus fans vean su rutina para tener una silueta de envidia, especialmente en lo que refiere al abdomen y a los glúteos.

Mariazel es amante del deporte. Foto IG: mariazelzel

Los mejores ejercicios de Mariazel

La actriz recordó a través de su video en YouTube, publicado por una revista de espectáculos que existen personas que prefieren entrenar en gimnasios o al aire libre, sin embargo, destacó que lo principal es mentalizarse y poner concentración en la parte del cuerpo que se va a trabajar, además de planear el ejercicio con anticipación para tener condiciones óptimas a la hora de desarrollarlo.

La presentadora reveló que un consejo importante es no compararse con otras personas o incluso con celebridades, ya que cada cuerpo es único y como tal merece su valor, además de que destacó que los avances se logran a través del ejercicio y la alimentación, pero en ocasiones los procesos son más rápidos o más lentos dependiendo de cada cuerpo, por lo que destacó que es importante no tirar la toalla.

A continuación te mostramos el video en el que Mariazel muestra los cinco mejores ejercicios para estar en armonía con tu cuerpo, con los que además podrás definir zonas como el abdomen y los glúteos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mariazel: Ellos son TODOS los HIJOS de la bella actriz y conductora | FOTOS

Mariazel da pistas del proyecto por el que abandonó “Me Caigo de Risa”: VIDEO