MARÍA CHACÓN

María Chacón enciende la red con conjunto traslúcido perfecto en un concierto | FOTO

María ayer compartió una sensual imagen en sus historias en la que luce un conjunto traslúcido

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón, actriz y cantante..Créditos: María Chacón/Instagram

María Chacón, actriz y cantante mexicana, actualmente se encuentra en España, donde disfruta de sus vacaciones, por lo que en los últimos días ha compartido varias fotografías e historias en sus redes sociales.

Apenas el pasado 9 de junio, la bella y talentosa modelo, acudió al festival Primavera Sound, mismo que se celebra en Barcelona. En este encuentro musical se presentaron artistas como Interpol, Gorillaz, Dua Lipa y Phoenix.

María Chacón ayer compartió una sensual imagen en sus historias en la que luce un conjunto traslúcido que dejó boquiabiertos a su más de un millón de seguidores, quienes sin lugar a dudas disfrutaron el momento,   

María Chacón. Foto: Especial

María deslumbra con prenda cut out

Además de esta historia, anteriormente compartió una imagen en la que luce un body cut out en un tono verde,el cual la hacía lucir un escote muy sensual.

María Chacón. Foto: Especial.

Hay que recordar que María Fernanda Chacón Romo, empezó en la industria del entretenimiento siendo apenas una niña al ser modelo de comerciales de televisión, no obstante, fue hasta que participó en el reality show infantil "Código F.A.M.A" que su popularidad creció.

Además protagonizó algunas telenovelas e hizo algunos trabajos en la música, sin embargo, ahora se dedica a la actuación y es una de las más queridas de la pantalla chica. 

SIGUE LEYENDO

María Chacón enciende la red con atrevido look de bralette y short

María Chacón: 5 FOTOS en las que supera la belleza de Eiza González y Danna Paola