Leticia Perdigón se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más reconocidas dentro de la pantalla grande y chica, esto especialmente desde su participación en “Bellas de noche”, considerada la primera película de la llamada corriente del cine de ficheras.
Una de las primeras cintas en las que participó la famosa fue en “Eva y Darío”, y la telenovela “Mi rival”, ambas lanzadas en el año 1973, y desde entonces Perdigón no ha dejado de trabajar dentro del medio artístico.
Sobre la trayectoria de Leticia Perdigón
Debido a su destacada simpatía y capacidad para transmitir emociones a través de la actuación, el trabajo para Perdigón, nacida en la ciudad de México en 1956, seguía aumentando, y las propuestas para que actuará no faltaron por lo cual en 1975 trabajó en cuatro de sus más notables películas: “Presagio”, “La otra virginidad”y “Las fuerzas vivas”.
Con destacados personajes dentro de cada una de estas cintas, se sabe que Leticia Perdigón continuó cosechando éxitos en su carrera en el gremio del cine, y ha participado en más de 50 películas.
En la mayoría de sus filmes en la juventud, la nacida en Ciudad de México se mostró como una diva con una figura envidiable, misma que ahora heredó a su hermosa hija Valeria, quien tiene todo lo necesario.
La hija de Leticia Perdigón heredó su belleza
Se trata de Valeria, la hija única de Leticia Perdigón, quien a pesar de no seguir los pasos de su madre en el gremio de la actuación, actualmente triunfa en su rubro: el mundo de la moda.
Actualmente Valeria es gerente de marketing de moda y estilista de moda y se desempeña con gran éxito en Europa, y a pesar de que se encuentra alejada del ojo público, lo cierto es que ahora su belleza ha salido a relucir en redes sociales, y Valeria Perdigón demuestra que porta orgullosa la herencia de su madre.
FAL
SEGUIR LEYENDO: