ESPECTÁCULOS

"Silvia Pinal reaparece ante los medios tras el fiasco de ""Caperucita, qué onda con tu abuelita"" | VIDEO"

La diva del cine de oro mexicano reapareció a lado de algunas de sus mejores amigas, con el ánimo de dejar atrás ese capítulo en su vida

ESPECTÁCULOS

·
La afamada actriz se tomará unos días de descanso en Acapulco Créditos: Twitter/@deprimeramano

La primera actriz de cine, televisión y teatro, la señora Silvia Pinal, reapareció ante los medios de comunicación luego del escándalo por su inclusión en la desastrosa obra de teatro "Caperucita, qué onda con tu abuelita".

Luego de las severas críticas por parte de la prensa, familiares y compañeros del gremio por la manera en que exhibieron a la señora Pinal en una obra con un guion repleto de errores, la actriz por fin reapareció ante los medios de comunicación, luego de salir a comer con varias celebridades, todas ellas amigas íntimas de la afamada diva del cine mexicano.

Entre las personalidades que acompañaron a Doña Silvia a compartir el pan y la sal, estaban Norma Lazareno, María Victoria, Jaqueline Andere y el comunicador, Juan José Origel.

La señora Pinal indicó que le gusta trabajar y ganarse el aprecio del público y ante la pregunta de los periodistas sobre si en un futuro alguien le haría un homenaje digno de su altura, la primera actriz dijo que no estaba interesada, ya que le han hecho muchos homenajes y lo que ella más desea es que siga cosechando el cariño del público y de las personas que la quieren.

Se va de vacaciones a Acapulco 

Doña Silvia parece que ha dejado atrás la polémica y el mal sabor de boca que le produjo la obra de teatro y ahora se enfocará en descansar., por lo pronto, la actriz se irá unos días a las playas de Acapulco a descansar.

Luego de saber esa situación, la actriz fue cuestionada si le agradaría encontrarse con Luis Miguel en el puerto y su respuesta fue que al cantante lo quiere mucho.

Finalmente, Doña Silvia reveló que hace unos días recibió la visita de su hija Alejandra Guzmán, quien estaba en los Estados Unidos haciendo la gira "Perrísimas" junto a Paulina Rubio, la Guzmán durmió con ella en su casa y aprovechó para cuidarla en los días que ambas coincidieron.

SEGUIR LEYENDO:

Macabras imágenes de Winnie Pooh asustan a fans por su crudeza | VIDEO

López Tarso despotrica contra obra de teatro de Silvia Pinal: "No había calidad, no había nada"

Silvia Pinal quiere irse a Europa de vacaciones; esto dijo tras cancelación de la obra "Caperucita"