SILVIA PINAL

López Tarso despotrica contra obra de teatro de Silvia Pinal: "No había calidad, no había nada"

El actor aseguró que lo mejor es que la familia de Silvia Pinal se haga cargo de ella y de sus decisiones

ESPECTÁCULOS

·
Ignacio López Tarso dijo que entendía la necesidad que tiene Silvia Pinal de actuar sobre un escenarioCréditos: Especial

Luego de que Ignacio López Tarso, fuera cuestionado acerca de la última obra en la que apareció Silvia Pinal, el primer actor no dudó en asegurar que lamentaba ver a la diva participando en una obra carente de calidad.

"Una comedia sin ninguna calidad literaria ni ninguna calidad dramática, ni ninguna calidad de ningún tipo. Ahí no había calidad. 'Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?' pues el título a mí ya no me gusta, ya me parece una jalada de pelos", expresó Nacho López Tarso para el programa 'De Primera Mano'.

La obra de teatro a la que hizo mención el actor fue ampliamente apedreada por la crítica al considerar que no exponía de una manera digna a Silvia Pinal, quien en la puesta en escena salía en silla de ruedas y no podía emitir muchos de sus diálogos, los cuales se encontraban pregrabados.

No obstante, sus hijos alegaron que era ella quien se aferraba a su papel en la obra y que lo desempeñaba para no caer en la depresión. 

A pesar de las declaraciones de sus familiares, esto no fue bien visto por los fans de la actriz, quienes aseguraron que no era la manera en la que el ícono del cine merecía ser despedido de los escenarios.

Por su parte, el actor de 98 años aseguró que la familia de doña Silvia Pinal debía cuidar que la actriz no tomara malas decisiones, en especial cuando se tratara de los proyectos en los que le gustaría formar parte.

"Tiene hijos, tiene nietos, debería cuidarla; no dejarla sola, que ella decida sola y que no haga las cosas solo por ella porque se puede equivocar como se equivocó esta vez" expuso de manera tajante el primer actor.

Pues, a pesar de entender el deseo de Silvia Pinal de mantener viva su pasión por el teatro, López Tarso asegura que hay ocasiones en las que es mejor retirarse de los escenarios de una manera digna.

"Yo siento mucho lo de Silvia, porque ella a esa edad debe tener necesidad del teatro, la gente que se hace en el teatro necesita el teatro por necesidad física. Yo lo necesito, me hace falta el teatro", señaló el reconocido actor.

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal y Jaime Camil: así funciona el robo "La Patrona", nuevo modus operandi del que fueron víctimas

Tras acusaciones de Frida Sofía, Silvia Pinal recuerda abusos sufridos a manos de Enrique Guzmán