ROBO A FAMOSOS

Silvia Pinal y Jaime Camil: así funciona el robo "La Patrona", nuevo modus operandi del que fueron víctimas

Importantes figuras de la talla de Jaime Camil y Silvia Pinal han sido víctimas del nuevo modus operandi

ESPECTÁCULOS

·
Así es el nuevo modo de robar las casas de los famosos. Créditos: Especial

Durante esta semana, grandes figuras del espectáculo de la talla de Silvia Pina y Jaime Camil robaron reflectores en la industria del espectáculo después de convertirse en víctimas de la delincuencia con un nuevo modus operandi que se vuelve frecuente en calles de la capital. 

Resulta que las estrellas de cine y televisión atrajeron todas las miradas después de que se confirmara que sus domicilios en la Ciudad de México fueron víctimas de una nueva modalidad de robo conocida como "La Patrona". Aquí te presentamos todos los detalles. 

Famosos víctimas de La Patrona

El pasado lunes 18 de abril, el reportero, Carlos Jiménez informó sobre un robo en la casa de la primera actriz y estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal. Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en el Pedregal. 

Al parecer los delincuentes entraron buscando joyas y dinero, pero solo se llevaron bisutería. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos. 

El día de ayer, martes 19 de abril, el mismo reportero confesó que el actor Jaime Camil también fue víctima del modus operandi "La Patrona", pues varios sujetos irrumpieron en un departamento en Polanco para intentar robar objetos de valor.

Por estos hechos no se reportan personas detenidas, pero las autoridades de la Ciudad de México realizan las investigaciones para dar con los responsables. 

Así es el modus operandi de La Patrona

De acuerdo con Carlos Jiménez, en la Ciudad de México se ha intensificado el modus operandi de "La Patrona" el cual consiste en que los ladrones hace un llamado a los guardias de los inmuebles para decirles que tienen autorización de ingresar pues los verdaderos propietarios necesitan de manera urgente algún documento, dinero o joyas. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de Hoy "desaparece" del matutino, ¿habrá más cambios, además de Andrea Legarreta?

Paola Rojas: Así lucen en la actualidad Leonardo y Paulo, sus hijos con Zague | FOTO