PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy "desaparece" del matutino, ¿habrá más cambios, además de Andrea Legarreta?

El famoso conductor de televisión ha estado ausente en las recientes transmisiones; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El conductor ha estado ausente en las últimas transmisiones. Créditos: Instagram/@paulstanleyd

Este lunes 18 de abril, el programa Hoy retomó las transmisiones en vivo después de que la semana pasada todos fueron grabados, lo que hacía creer que todo su elenco retomaría sus actividades de manera habitual, pero no fue así.

En los primeros días de esta semana, los espectadores del matutino quedaron sorprendidos al observar que el elenco original estaba incompleto debido a las notables ausencias de dos de los presentadores más queridos de la transmisión, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

A pesar de las notables ausencias, figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Tania Rincón y Andrea Escalona encabezaron las transmisiones recientes dando muestra de su profesionalismo y talento frente a las cámaras. 

Hoy sufre baja de dos conductores

Como te comentamos anteriormente, la semana pasada todos los episodios del programa Hoy fueron grabados, por lo que sus conductores aprovecharon sus vacaciones para realizar espectaculares viajes a los mejores destinos del mundo.

En este sentido, Andrea Legarreta aprovechó sus días lejos de las cámaras de televisión para realizar un espectacular viaje por los mejores destinos de Europa. Compartió fotografías junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina. 

Por lo anterior, La Jueza de Caramelo -como se le conoce popularmente a la conductora- ha estado ausente pues prolongó unos días más sus vacaciones y se desconoce la fecha de su reincorporación. 

El otro conductor que ha brillado con su ausencia en los últimos días es Paul Stanley, quien tampoco ha aparecido en las recientes transmisiones dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

A diferencia de Andrea Legarreta, el conductor no ha compartido fotografías de su paradero, por lo que los internautas especularon que estaría organizando los detalles de su boda pues en el mes de diciembre se comprometió a matrimonio. 

SIGUE LEYENDO

Rocío Sánchez Azuara presume sus curvas en ajustada falda en triunfal regreso a TV Azteca | FOTO

Desde la cama Adianez Hernández deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO