FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la cama Adianez Hernández deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO

La guapa actriz y conductora robó suspiros al presumir su escultural figura desde la comodidad de una cama

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Especial

Adianez Hernández, una de las conductoras de televisión más hermosas en México, se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir una fotografía en la que posó desde una cama mientras modelaba un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Desde hace unos días, la también actriz ha estado bastante activa en su cuenta en Instagram compartiendo imágenes de las espectaculares vacaciones que tiene junto a su esposo en el hermoso destino de Mahahual en el estado de Quintana Roo.

Ante sus millones de seguidores, Adianez Hernández demostró que mantiene una gran figura al dejar al descubierto su envidiable cuerpazo, motivo suficiente para robar millones de suspiros en la plataforma digital. 

Adianez Hernández deja poco a la imaginación

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, Adianez Hernández compartió una fotografía con la que subió la temperatura de sus más de 387 mil seguidores al posar desde la cama con un pequeño bikini que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber.

Aprovechando sus vacaciones de Semana Santa, la exconductora de "Escape Perfecto" deslumbró con un traje de baño color amarillo que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen, demostrando que tiene una gran figura. 

En la imagen vemos a la también exparticipante de "Survivor México" recostada en una cama mientras mira fijamente a la cámara; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus esculturales piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de dos mil me gusta y un sin fin de comentarios los cuales destacan lo bien que luce en uno de los destinos turísticos más hermosos del país. 

SIGUE LEYENDO

Nodal: Joyas, autos y mansiones, los LUJOS de los que quiere disfrutar lejos de México | VIDEO

Tras brillar junto al elenco de Hoy, querido conductor se iría a TV Azteca por un nuevo proyecto