TV AZTECA

Tras brillar junto al elenco de Hoy, querido conductor se iría a TV Azteca por un nuevo proyecto

Distintos rumores indican que el actor y conductora cambiaría de televisora para poner a prueba su resistencia física en un famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo de la farándula después de que el periodista Alex Kaffie revelara que uno de los actores más queridos de Televisa podría cambiar de aires para incorporarse a las filas de TV Azteca al participar a un nuevo reality show. 

La información provocó bastante incertidumbre entre los fans de la televisora de San Ángel pues curiosamente el actor involucrado estuvo como invitado estrella al programa Hoy para convivir con figuras de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Actor se iría de Televisa para volver a TV Azteca

Resulta que el columnista para El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que TV Azteca le envió una invitación al joven actor Brandon Peniche para que se integre como participante de la primera temporada del reality show "Soy famoso, sácame de aquí".

"El Villano de los Espectáculos" señaló que la televisora del Ajusco habría invitado a Brandon Peniche, exconductor de Venga La Alegría, a formar parte del controversial concurso que saldrá al aire en los próximos días. 

Tras salir del matutino de TV Azteca, el conductor anunció su llegada a Televisa para retomar su carrera como actor al colaborar en la producción "Contigo Sí". En más de una ocasión estuvo como invitado en el programa Hoy para hablar sobre su nuevo proyecto. 

Brandon Peniche, ¿regresa a TV Azteca?

A pesar de la información que fue publicada, Brandon Peniche subió una historia en Instagram en la que aseguró que todo se trata de un simple rumor, por lo que pidió a sus seguidores estar al pendiente de sus cuentas oficiales para conocer su nuevo destino.

El actor y conductor señaló que será él quien confirme su nuevo proyecto en la pantalla chica, pues posiblemente intentará continuar su carrera como protagonista de telenovelas y no como participante de algún reality show. 

SIGUE LEYENDO

 

Nodal: Joyas, autos y mansiones, los LUJOS de los que quiere disfrutar lejos de México | VIDEO

Anette Cuburu: 5 FOTOS desde la playa con las que deja al descubierto su espectacular figura