VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu: 5 FOTOS desde la playa con las que deja al descubierto su espectacular figura

La conductora de TV Azteca ha impactado a sus seguidores al compartir varias fotografías en espectaculares bikinis que le quedan a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha impactado con su figura. Créditos: TW: @anetteoficial

Para nadie es un secreto que Anette Cuburu se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora de programas matutinos como Hoy y Venga La Alegría

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la conductora que actualmente puede presumir que es una de las figuras con mayor número de seguidores en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de fans.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los internautas se percataron que la figura de TV Azteca suele compartir fotografías en las que deja al descubierto su escultural figura mientras modela pequeños bikinis que le quedan a la perfección. Aquí algunas pruebas.

Anette Cuburu: 5 fotos en bikini 

Lejos de los foros de televisión, la conductora de 47 años se mantiene cercana a sus millones de fans con cada una de las imágenes que sube en sus redes sociales, las cuales a los pocos minutos se vuelven virales por la gran belleza que derrocha. 

Además de presumir los hermosos outfits que viste en Venga La Alegría, Anette Cuburu suele compartir fotografías presumiendo la vida de lujos que lleva tras consolidarse como una de las más famosas en la pantalla chica, pues ha tenido la fortuna de colaborar en TV Azteca y Televisa. 

Cuando se encuentra de vacaciones, la excompañera de Andrea Legarreta en el programa Hoy suele irse a pasar unos días en las mejores playas del país y aprovecha los mejores paisajes para lucir espectacular con sus pequeños bikinis. 

A sus 47 años, Anette Cuburu continúa manteniendo una escultural figura que la coloca como una de las más envidiables en la industria. Sus fans se rinden ante la belleza que derrocha en las publicaciones en las que posa con pequeños bikinis. 

Actualmente, Anette Cuburu forma parte del elenco principal del matutino de TV Azteca, lugar en el que conduce gran parte de las secciones, por lo que los fans la consideran como una de las favoritas de las transmisiones. 

SIGUE LEYENDO

 

Ángela Aguilar: De París a NY, así fueron sus costosas vacaciones para superar escándalo con Gussy Lau | FOTOS