DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: De París a NY, así fueron sus costosas vacaciones para superar escándalo con Gussy Lau | FOTOS

La hija más pequeña de Pepe Aguilar ha presumido sus lujosas vacaciones después del más reciente escándalo que protagonizó

ESPECTÁCULOS

·
La joven ha presumido sus lujosas vacaciones. Créditos: Especial

Desde hace unos días, Ángela Aguilar -hija del famoso cantante Pepe Aguilar- ha estado en boca de todos después de presumir las vacaciones que se dio tras la filtración de unas fotografías en las que se le ve bastante romántica con el compositor, Gussy Lau, con quien presuntamente sostiene una relación sentimental. 

Después de que se destapara el escándalo, la intérprete de "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" subió un video asegurando que se iba a refugiar en el cariño de sus padres y hermanos. Además, confesó sentirse violentada y traicionada. 

A las pocas horas de que la polémica saliera a la luz, Pepe Aguilar compartió un par de fotografías en las que reveló que hizo un viaje por los mejores destinos del mundo, aparentemente con el objetivo de que el escándalo de su hija dejara de ser tema de conversación en el mundo de la farándula. 

Ángela Aguilar: así son sus vacaciones

Tras su reciente escándalo, la nueva figura del género regional mexicano ha estado cercana a sus fieles seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de ocho millones de fans.

En la red social, Ángela Aguilar demostró lo bien que la está pasando en sus vacaciones por los rincones más hermosos de la ciudad de París en Francia. Una de las imágenes que más impactó es aquella en la que posa desde la Torre Eiffel

Hace unas horas, Pepe Aguilar -uno de los máximos exponentes del regional mexicano- demostró que las vacaciones de la Dinastía Aguilar no han llegado a su fin pues continúan presumiendo su vida de lujos, pero ahora desde la ciudad de New York en Estados Unidos.

En su cuenta personal en Instagram, el cantante de "Por unas monedas" y "Prometiste" compartió una fotografía junto a su esposa Aneliz y su hija menor, Ángela Aguilar. Aseguró que está cansado de la explotación, pero muchos le pidieron que disfrute de cada día junto a su hermosa familia. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué le pasó? Danna Paola muestra extrañas marcas en sus piernas | VIDEO