DANNA PAOLA

¿Qué le pasó? Danna Paola muestra extrañas marcas en sus piernas | VIDEO

La cantante compartió un video en sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola compartió un breve video en el que mostró parte de sus piernasCréditos: Instagram @dannapaola

A sus 26 años Danna Paola ha logrado convertirse en una de las actrices más importantes que ha triunfado en el extranjero, asimismo, su talento y belleza la han llevado a ser un símbolo de moda y belleza cuyas canciones se escuchan en todos lados.

Danna Paola se ha convertido en un ícono de moda. | FOTO: Instagram @dannapaola

Pero en esta ocasión, la intérprete de "Calla " alertó a sus fans con un extraño clip que compartió en sus historias de Instagram junto a Jorge Anzaldo, miembro de Los Rulés.

Te puede interesar: Este es el nivel de estudios de Danna Paola

En sus historias de Instagram, Danna señaló algunos moretones. | FOTO: Instagram @dannapaola

En el video de tan sólo unos segundos se puede ver la pierna de la actriz en donde ella misma señala unos moretones, al fondo se puede ver a Jorge y ella muy sonrientes. En el video sin audio escribió la palabra "Procesos".

Hasta el momento se desconoce el motivo de las heridas de Danna, aunque parece que no es algo de gravedad por la actitud de la actriz en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Danna Paola muestra los pantalones ideales para las mujeres bajitas: FOTOS

El video de la cantante causó preocupación. | FOTO: Instagram @dannapaola

Danna Paola sufre de ansiedad

Desde muy pequeña, la intérprete de "Oye Pablo" ha estado expuesta a las cámaras y a los medios de comunicación, aunque esto le ha dado experiencia, también la ha llevado a vivir episodios de ansiedad.

Recientemente, la actriz fue invitada al podcast "Se Regalan Dudas" en donde se sinceró y habló sobre este problema: "Yo sufro mucho de ansiedad, tengo ataques de pánico desde los 15 años, de ansiedad, etcétera y cada vez se han ido, obviamente, aumentando conforme me van pasando situaciones más heavys" dijo la cantante sobre los ataques que ha experimentado en determinadas situaciones.

Danna Paola habló de su crecimiento personal y cómo le ha ayudado salir de su zona de confort. | FOTO: Captura de pantalla Youtube / Se Regalan Dudas

En este contexto, destacó que con el paso del tiempo, las personas generalmente tratan de esconder esos ataques, pero a ella le sucedió lo contrario, se ha sentido más liberada al entender y aceptar lo que le sucede emocional y mentalmente.

De igual forma, habló de la ansiedad que le provoca la toma de decisiones: "elegir algo, que va a ser definitivo, ¡p*ta me da un miedo! ver contratos a mí me da miedo" añadió la joven cantante.

Te puede interesar: Danna Paola eleva la temperatura en ajustado traje de baño