INSTAGRAM

Danna Paola se corona como la diosa de los bikinis con este revelador bañador azul | FOTO

De 'la niña de la mochila azul' a la chica del bikini azul; Danna Paola presume cuerpazo en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola compartió un poco de sus vacaciones en redes socialesCréditos: Especial

Al igual que muchos capitalinos, algunos famosos aprovecharon para escaparse este fin de semana a buscar un poco de paz y distracción en playas y diversos destinos turísticos, y entre las celebridades que decidieron disfrutar del sol y de la arena destaca Danna Paola, quien causó sensación en redes sociales.

La intérprete de 'Oye Pablo' utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un poco de la diversión que está viviendo en estos momentos.

Pues resulta que aprovechando el clima caluroso, la también actriz mexicana decidió vacacionar en la playa para relajarse un poco y cambiar los escenarios y la música por el sol y el mar.

Fue así que por medio de unas instastories, la talentosa estrella de 'Élite' cautivó a sus seguidores con un hermoso conjunto azul, el cual no solo incluía un adorable bikini, sino un increíble pareo tipo pantalón en el mismo tono.

Danna Paola deslumbra en mini bikini

Danna Paola disfruta de las vacaciones de Semana Santa

Su atuendo playero se complementó con una discreta cadena dorada que la cantante usó a modo de collar para adornar su delicado look.

Además, Danna Paola se coronó como la diosa de los bikinis implementando unas increíbles ondas playeras en su cabello, mismas que combinaron a la perfección con su revelador outfit.

Danna lució un revelador bikini de brillitos en color azul

Así que si al igual que ella quieres ser la sensación en estas vacaciones de Semana Santa, no olvides prestar atención en tus accesorios y peinado para la playa o la alberca.

Toma en cuenta que hay diferentes estilos de bikini y puedes elegir el que se acople mejor a tus necesidades, ya sea uno descubierto como el de Danna Paola o uno un poco menos atrevido.

Lo importante es que te sientas cómoda y que puedas disfrutar de cada momento; broncéate, tómate fotografías y disfruta de estas vacaciones para relajarte, tal y como lo hace Danna Paola.

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita enciende la red con diminuto bikini: FOTO

Vanessa Guzmán destrona a Bárbara de Regil con este bikini de infarto | FOTO