LA BEBESHITA

La Bebeshita enciende la red con diminuto bikini: FOTO

La conductora de MasterChef Junior y VLA Fin de Semana presumió su silueta en su más reciente publicación de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita presume su figuraCréditos: Instagram @alexissoy

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', encendió las redes sociales al dejarse ver con un diminuto bikini que robó suspiros a sus seguidores, puesto que lució su espectacular figura y volvió a comprobar que es una de las conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana con mejor silueta. La fotografía ha provocado cientos de reacciones y halagos por parte de sus fans. 

'La Bebeshita' se ha convertido en el nuevo talento de Tv Azteca, ya que después de su participación en 'Enamorándonos' se ganó al público por su personalidad irreverente. Desde ese momento creció su popularidad y ahora es parte de los programas más importantes de la televisora del Ajusco, como MasterChef Junior, en donde hace mancuerna con Tatiana, la conductora del programa. 

La Bebeshita se luce en bikini

Dany, como le dicen de cariño, ha ganado muchos fanáticos tras su paso en la televisión, pues tan sólo en Instagram suma 2.8 millones de seguidores. En esta plataforma, además de mostrar su personalidad divertida y desenfrenada, también presume su lado más sensual, ya que constantemente sube fotos con las que roba suspiros. 

La Bebeshita es la favorita de VLA Foto: IG @alexissoy

Este miércoles, la conductora de VLA Fin de Semana subió una foto en la que presumió su espectacular silueta en un diminuto bikini en color blanco con aplicaciones brillantes. En la imagen La Bebeshita luce su silueta de reloj de arena y su abdomen perfectamente marcado, el cual ha logrado con diferentes tratamientos, pues así lo ha mostrado en sus redes sociales. 

"Si ves está foto cuánto piensas que mido ?????", colocó en la descripción la influencer que ha destacado esta temporada por lucir los mejores bikinis para la primavera. La publicación a generado más más de 36 mil "likes" en menos de 24 horas, y cientos de comentarios entre los que destaca "Bella", "Hermosa" y algunos, en donde tratan de dar respuesta a su pregunta adivinando su estatura. 

La Bebeshita posa en bikini Foto: IG @alexissoy

Después de 'Enamorándonos', La Bebeshita logró ser parte de MasterChef Celebrity, en donde fue una de las concursantes favoritas. Gracias a esto Tv Azteca la hizo parte de Venga la Alegría Fin de Semana, junto a Gaby Ramírez, y MasterChef Junior, en donde sigue cautivando a los televidentes debido a su forma de ser auténtica. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita paraliza las redes con sensual baile en pequeño bikini | VIDEO