FAMOSAS EN LAS REDES

"La Bebeshita": 5 FOTOS en bikini con las que presume la mejor figura de VLA

La guapa conductora de televisión se ha consolidado como una de las más queridas en los pasillos de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene un cuerpazo. Créditos: Instagram/@alexissoy

Para nadie es un secreto que La Bebeshita se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la pantalla chica gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos proyectos de TV Azteca, una de las televisoras con mayor audiencia en México.

Desde su repentino debut, Daniela Alexis Barceló Trillo -nombre verdadero de La Cantante- destacó por su incuestionable talento para la cámara y su espectacular figura, posiblemente una de las mejores en el mundo del espectáculo. 

A su corta edad, la influencer y creadora de contenido puede presumir que es parte importante del éxito que alcanzaron programas como "Enamorándonos", "MasterChef Celebrity" y "Venga La Alegría Fin de Semana".

5 fotos en bikini de La Bebeshita

Lejos de las cámaras de televisión, la también creadora de contenido se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de fans. 

En la plataforma digital, la conductora de MasterChef Junior suele compartir imágenes de la manera en que disfruta sus días alejada del espectáculo; disfruta de viajes, vestir a la moda y acudir a importantes eventos. 

Además, en más de una ocasión, La Bebeshita ha subido la temperatura de sus seguidores al compartir contenido en el que deja más que claro que tiene una envidiable figura mientras modela diminutos trajes de baño que le quedan a la perfección. 

Ya sea en la playa o disfrutando de un día en la playa, Daniela Alexis no pierde la oportunidad de presumir su escultural figura mientras posa con espectaculares bikinis que demuestran su marcado gusto por la moda y lucir de manera espectacular. 

Actualmente, La Bebeshita se encuentra derrochando belleza y sensualidad en las transmisiones de Venga La Alegría Fin de Semana; también es conductora del reality show de cocina MasterChef Junior México.

SIGUE LEYENDO

Tras vivir en la calle, pedir limosna y perder exclusividad, esta actriz firma contrato y la reciben en VLA

Doble eliminación en "Reyes del Playback: Tábata Jalil y "El Chino" quedan fuera