DINASTÍA AGUILAR

"No aguanto la explotación": Pepe Aguilar arremete contra excesivos lujos en vacaciones de su familia | FOTO

El máximo representante del género regional mexicano compartió un mensaje en el que alertó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, Pepe Aguilar compartió una fotografía en la que expresó su cansancio ante los constantes viajes que realiza por cuestiones familiares y de trabajo, asegurando que ya no aguanta ese nivel de explotación. 

Desde hace tiempo, el famoso cantante y toda su familia se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones, las cuales se han visto interrumpidas por algunas presentaciones que ya tenían contempladas en su apretada agenda. 

En este sentido, Pepe Aguilar -uno de los cantantes más exitosos en México- recordó lo movido que han estado estos últimos días lanzando un fuerte grito de ayuda para que sus fans lo saquen de la explotación a la que ha estado sometido en las semanas recientes. 

Pepe Aguilar lanza fuerte grito de ayuda

Ante sus dos millones de seguidores, el cantante de "Por unas monedas" y "Prometiste" subió una fotografía junto a su esposa, Aneliz Álvarez-Álcala y su hija más pequeña, Ángela Aguilar, la nueva referente de la música mexicana. 

Después de pasar varios días en Francia y ofrecer un par de conciertos en México, el hijo más talentoso de Antonio Aguilar se encuentra disfrutando de unos envidiables días por la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

En la fotografía, vemos a los integrantes de la Dinastía Aguilar disfrutando de uno de los destinos más famosos en el mundo, pero Pepe Aguilar dijo estar cansando de la explotación de su familia y equipo de trabajando, desatando distintas reacciones en redes sociales. 

Ante la publicación, usuarios en redes sociales le pidieron a Pepe Aguilar que disfrute de todo momento de su familia. Otros le reconocieron la gran trayectoria que ha logrado construir con el paso del tiempo. 

SIGUE LEYENDO

Jaime Camil: Ladrones roban lujoso departamento del actor en CDMX

Cynthia Rodríguez es la conductora de VLA más atrevida, impacta con pequeño bikini | FOTO