VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez es la conductora de VLA más atrevida, impacta con pequeño bikini | FOTO

La guapa conductora de televisión se dejó ver como muy pocas veces al posar con un pequeño bikini que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su figura. Créditos: Twitter/@cynthiaoficial

Nuevamente, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que posó con un diminuto bikini color rojo que dejó al descubierto su escultural figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria de la farándula. 

Gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en Venga La Alegría, la conductora nacida en Monclova, Coahuila, se ha consolidado como una de las más queridas en las plataformas digitales. Actualmente en Instagram tiene más de tres millones de fans. 

En la red social, la colaboradora de TV Azteca suele compartir fotografías en las que presume a mayor detalle los looks que viste en el matutino; sin embargo, de vez en cuando se deja ver en pequeños bikinis que inmediatamente roban todas las miradas. 

Cynthia Rodríguez posa en pequeño bikini

Hace unas horas, Cynthia Rodríguez robó todas las miradas en Instagram al compartir un par de fotografías en las que disfrutaba de un día de Sol y playa con un pequeño bikini que la hizo lucir de manera espectacular. 

En las imágenes vemos a la conductora de Venga La Alegría posando desde un camastro mientras el pequeño traje de baño deja al descubierto sus pronunciadas caderas, su abdomen de infarto y sus tonificadas piernas. 

Derrochando toda la belleza posible, la modelo dejó más que claro que tiene una de las figuras más envidiables en la pantalla chica y así se lo hicieron saber sus seguidores al dejar más de 171 mil "me gusta".

Sin guardarse nada, Cynthia Rodríguez aseguró que prefiere mil veces la playa y el calor a cualquier otro clima, afirmación que fue bien recibida por sus fieles fans pues le dijeron que luce bastante bien con pequeños bikinis. 

"Diosa", "Belleza" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Cynthia Rodríguez en la reciente publicación que hizo en su cuenta en Instagram

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación de su rostro?: "La misma de siempre aunque ya no la de antes"

Nodal: Ellas son TODAS las guapas novias que ha tenido desde que terminó con Belinda | FOTOS