REGIONAL MEXICANO

Nodal: Ellas son TODAS las guapas novias que ha tenido desde que terminó con Belinda | FOTOS

El cantante se ha relacionado con cuatro guapas mujeres después de su ruptura con la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha salido con varias mujeres.

En las últimas semanas, el nuevo ídolo del género regional mexicano, Christian Nodal ha estado en boca de todos debido a su presunta nueva relación con Aurora Cárdenas, quien curiosamente sería su cuarta pareja sentimental desde que hizo oficial su ruptura sentimental con Belinda.

Fue en febrero pasado cuando el intérprete de "Botella tras botella" y "Te marqué pedo" anunció que su noviazgo con Belinda llegó a su fin; sin embargo, no destapó mayores detalles sobre los motivos que los obligaron a separarse. 

A partir de ese momento, el cantante ha sido sorprendido con varias chicas pues la revista TVNotas confesó que un amigo cercano señaló que estaría disfrutando de su soltería y no busca comprometerse en los próximos meses. Aquí te presentamos a sus conquistas. 

Nodal: todas las novias con las que supera a Belinda

De acuerdo con la famosa revista de espectáculos, desde febrero pasado, Christian Nodal se ha relacionado sentimentalmente con cuatro chicas, la primera de ellas fue su exnovia, María Fernanda, con quien fue sorprendido días después de terminar con Belinda. 

Aparentemente en el mes de marzo, Christian Nodal intentó disfrutar de su soltería con la guapa modelo, Mariana Ríos con quien disfrutó de su compañía en varios eventos, pero nunca formalizaron su noviazgo. 

Semanas después, el nuevo ídolo del género regional mexicano fue captado con Andrea Flores. Aparentemente salieron durante tres semanas y ella quedó muy triste, pues creyó que su relación iba por buen camino, pero no fue así.

Hace unas semanas, Christian Nodal fue sorprendido con una nueva pareja sentimental. La joven fue identificada como Aurora Cárdenas, una reconocida influencer en redes sociales y experta en inversión en bienes inmobiliarios. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación de su rostro?: "La misma de siempre aunque ya no la de antes"