CHRISTIAN NODAL

¿Indirecta a Belinda? Christian Nodal confiesa cuál es el tatuaje que más le ha dolido | VIDEO

El intérprete de "Adiós Amor" utilizó sus redes sociales para bromear con sus seguidores y mandar un guiño para la cantante española

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue bastante popular mientras estaban juntos Créditos: Foto: Belipop / Instagram / Nodal

No es una falsedad cuando decimos que Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más polémicas y populares de los últimos años, por lo que hacían o decían tenía un impacto en la esfera pública. 

Luego de la dolorosa ruptura, ambos han decidido seguir con su vida, incluso han utilizado sus redes sociales para presuntamente enviar misteriosos mensajes. 

El caso más reciente lo hizo Nodal, quien mediante un en vivo de sus perfiles contestó una pregunta que muchos consideraron una indirecta para la cantante de "El Sapito". 

En los comentarios le preguntaron "cuál ha sido el tatauje que le ha dolido más", a lo que el sonorense contestó de la siguiente manera. 

"El de tus recuerdos chiquitita", dijo Nodal mientras se reía a carcajadas 

Otra indirecta 

En redes sociales, especialmente en Tiktok ya circula un video en donde aparece Christian Nodal en un concierto en donde en su pedestal en donde coloca su micrófono tiene diferentes tipos de ropa interior que sus seguidoras le avientan a lo largo del show.

Ahí, de acuerdo con la descripción de la publicación, Nodal decidió interpretar una nueva canción la cual podría ser su próximo sencillo, cabe señalar que no se conoce el nombre de este nuevo tema.

Al iniciar dicho tema se puede escuchar la frase “me retiro oficialmente del amor” para darle paso una serie de frases de desamor, pues este tema habla de un hombre que está dispuesto a beber la cantidad que sea de alcohol para olvidar a ese gran amor. 

SEGUIR LEYENDO

"Me retiro oficialmente del amor": ¿Christian Nodal manda indirecta a Belinda en pleno concierto?