ROBO A FAMOSOS

Jaime Camil: Ladrones roban lujoso departamento del actor en CDMX

Los presuntos ladrones intentaron robar joyas y dinero; las autoridades analizan las imágenes

ESPECTÁCULOS

·
El actor no ha confirmado la información. Créditos: Instagram/@jaimecamil

Este martes 19 de abril se reportó un robo al interior del departamento ubicado en la Ciudad de México del famoso actor, Jaime Camil, famoso por sus destacados papeles en varias películas mexicanas y protagonista de varias telenovelas de Televisa

En su cuenta en Twitter, el reportero Carlos Jiménez detalló que una persona engañó al guardia de seguridad del edificio de Jaime Camil para que un cerrajero y una mujer ingresaran al departamento del actor para realizar el robo. 

De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes ingresaron al inmueble buscando joyas y dinero; sin embargo, no las encontraron. Se desconoce si sustrajeron algunos otros objetos de valor. 

Ante la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México analizan las imágenes para dar con los presuntos responsables del intento de robo. 

Desde hace varios años, el actor y cantante salió de la Ciudad México para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, lugar en el que ha desarrollado sus últimos años de carrera. 

Roban casa de Silvia Pinal

El pasado lunes 18 de abril, en la misma red social, Carlos Jiménez reportó un robo en la residencia de la Ciudad de México de la primera actriz y estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal

De acuerdo con el reporte, los delincuentes lograron ingresar a la propiedad y robar varias joyas de la actriz, las cuales presuntamente estaban dentro de una caja fuerte. 

Ante el hecho, las autoridades capitalinas investigan lo ocurrido, pero hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida. 

Hasta el momento se desconoce si doña Silvia estaba presente durante el hurto o cómo fue que estas personas pudieron entrar al hogar. 

SIGUE LEYENDO

"Mucha hipocresía": Luna Bella dejó la religión tras recibir esta indecorosa propuesta

Nodal: Ellas son TODAS las guapas novias que ha tenido desde que terminó con Belinda | FOTOS