FAMOSAS EN LAS REDES

"Mucha hipocresía": Luna Bella dejó la religión tras recibir esta indecorosa propuesta

La actriz de cine para adultos se sinceró en una entrevista al hablar sobre su experiencia dentro de la religión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Especial

Este martes 19 de abril, la actriz del cine para adultos, Luna Bella se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre su controversial experiencia dentro de la religión. 

En una plática, la controversial influencer rompió el silencio al hablar sobre lo que vivió al tomar la decisión de adentrarse en la religión, asegurando que existe mucha "hipocresía", desatando un entretenido debate entre sus seguidores. 

Como era de esperarse, las declaraciones de Luna Bella no pasaron desapercibidas para nadie, pues muchos internautas se sorprendieron con sus confesiones y otros dijeron que solo fue una manera para que se hable de ella. 

Luna Bella se aleja de la religión por este motivo 

En la plática, la actriz de cine para adultos confesó que cuando se adentró a la religión se dio cuenta que todo era una hipocresía, pues un pastor le ofreció una importante suma de dinero para tener intimidad. 

Además, Luna Bella reiteró que muchas mujeres se hacen pasar por religiosas para conseguir un sugar daddy dentro de la iglesia, pues muchas veces son personas adineradas que les pueden complacer todos sus gustos. 

En este sentido, la estrella del cine y redes sociales señaló que ella se acercó a la religión para intentar ganarse al padre de uno de sus exnovios, quien curiosamente era muy seguidor de la iglesia. 

Finalmente, la influencer ofreció una disculpa si alguna persona se sentía ofendida por las declaraciones que brindó, pues detalló que habla desde su experiencia y no en general de todo lo sucede dentro de la religión. 

¿Quién es Luna Bella?

Tras las declaraciones, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Luna Bella, quien alcanzó gran parte de su fama tras destacar en la industria del cine para adultos.

En redes sociales, la creadora de contenido cuenta con más de 114 mil seguidores, quienes disfrutan de las fotografías y videos que comparte, la mayoría de ellas con outfits que dejan poco a la imaginación. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz: 5 FOTOS de la modelo de OnlyFans que llevó al hospital a Andrés García

Cynthia Rodríguez es la conductora de VLA más atrevida, impacta con pequeño bikini | FOTO