SALUD DE ANDRÉS GARCÍA

Karely Ruiz: 5 FOTOS de la modelo de OnlyFans que llevó al hospital a Andrés García

Al parecer el famoso conductor de televisión tuvo una visita inesperada que lo habría llevado a ser hospitalizado de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
El actor estuvo hospitalizado por varios días. Créditos: Especial

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó en completo shock cuando se confirmó que el primer actor, Andrés García fue hospitalizado de emergencia debido a fuertes complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer varios días bajo observación médica.

Tras varios días de lo sucedido, este martes 19 de abril, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que los malestares que presentó el actor de cine y televisión pudieron ocasionarse por la visita de Karely Ruiz, una famosa influencer y modelo de OnlyFans que convivió con él. 

Karely Ruiz: 5 fotos de la famosa que alteró a Andrés García

Fue el pasado 8 de abril, un día antes de su hospitalización, cuando Andrés García recibió en la comodidad de su casa a Karely Ruiz, quien presuntamente alteró la salud del actor y lo llevó al hospital para recibir atención. 

En entrevista con la famosa revista de espectáculos, la modelo confesó que Andrés García era su amor platónico, por lo que su encuentro fue muy emotivo y emocionante para ella. Detalló que el protagonista de "El privilegio de amar" y "El Pantera" la trató como una reina. 

La noticia sobre la hospitalización de Andrés García sorprendió bastante a Karely Ruiz pues confesó para TVNotas que durante su encuentro lo vio bastante animado y "querendón" ya que no dejaba de pedirle que se sentara en sus piernas. 

Ante la noticia, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Karely Ruiz y se llevaron una gran sorpresa al descubrir su perfil en Instagram, lugar en el que deja al descubierto su escultural figura con atuendos que dejan poco a la imaginación. 

Actualmente, la estrella de OnlyFans cuenta con más de 124 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre los lujos y comodidades que tiene la modelo y conductora de televisión. 

SIGUE LEYENDO

¿Traición? Querida conductora de VLA saldría del matutino para irse a nuevo reality; esto se sabe

Nodal: Ellas son TODAS las guapas novias que ha tenido desde que terminó con Belinda | FOTOS