HIJAS DE FAMOSAS

Mía Rubín da cátedra de estilo en traje de baño ideal para mujeres jóvenes | FOTO

La hija mayor de Andrea Legarreta compartió una fotografía en Instagram en la que presumió su incuestionable talento para el modelaje

ESPECTÁCULOS

·
La joven impactó con su figura. Créditos: Especial

Hace unas horas, Mía Rubín -hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram en las que evidenció sus habilidades para el modelaje al posar con un hermoso bikini.

Desde hace unos días, todos los integrantes de la querida familia Rubín-Legarreta se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones por varios países de Europa. Todos ellos han demostrado que cuidan su imagen pues lucen sus mejores outfits

En este sentido, la intérprete de "Flecha" y "Me rehúso"  tomó la decisión de no quedarse atrás al subir unas imágenes posando desde una piscina con un pequeño bañador que resulta perfecto para jóvenes menores de 18 años. 

Mía Rubín presume belleza en bikini

Ante sus más de 941 mil seguidores en Instagram, la famosa cantante reapareció en su perfil personal para compartir dos fotografías desde un hermoso inmueble en Francia, escenario perfecto para lucir más hermosa que nunca. 

En las imágenes vemos a Mía Rubín de 16 años demostrar que heredó la belleza de su mamá, Andrea Legarreta, al posar con un pequeño bikini en tonos rojizos, el cual le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras de la talla de Andrea Legarreta, Erik Rubín, Tania Rincón y Sofía Villalobos se rindieron ante la belleza que presumió la joven cantante. 

¿A qué se dedican las hijas de Andrea Legarreta?

A lo largo de su matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín -uno de los más estables en la industria del espectáculo- han tenido la dicha de convertirse en padres de dos hermosas hijas: Mía y Nina Rubín Legarreta.

La mayor de ellas decidió seguir los pasos de su papá al comenzar su carrera como cantante; en tanto, Nina ha demostrado que lo suyo es la actuación pues ha colaborado en telenovelas y obras de teatro. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: De París a NY, así fueron sus costosas vacaciones para superar escándalo con Gussy Lau | FOTOS

Anette Cuburu: 5 FOTOS desde la playa con las que deja al descubierto su espectacular figura