POLÉMICAS DE ENRIQUE GUZMÁN

Tras acusaciones de Frida Sofía, Silvia Pinal recuerda abusos sufridos a manos de Enrique Guzmán

La primera actriz reveló algunos detalles sobre su matrimonio con el cantante a través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, en medio de toda esta polémica, varios internautas recordaron algunos pasajes revelados por Silvia Pinal a través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme polémica se ha generado en los últimos días dentro del seno de una de las dinastías de famosos más reconocida en México, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusará a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberla manoseado desde los cinco años.

Ante esto la opinión pública se ha dividido entre quienes apoyan a Frida Sofía y quienes apoyan a Enrique Guzmán, por una parte algunos creen en lo dicho por la hija de Alejandra Guzmán; mientras que otras acusan a Frida Sofía de mentir y solamente está buscando fama a costa de su familia.

Silvia Pinal revela abusos de Enrique Guzmán

Recientemente, en medio de toda esta polémica, varios internautas recordaron algunos pasajes revelados por Silvia Pinal a través de su serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, emitida en 2018 por Televisa, en donde presuntamente se mostró que el intérprete de “La Plaga” sí podría cometer un abuso de esa magnitud, pues en la serie se le llegó a mostrar cómo un hombre violento.

Entre los argumentos usados por los fans que apoyan a Frida Sofía, destacan lo narrado por la primera actriz quien con propósito de la serie contó la violencia que vivió durante su matrimonio con Enrique Guzmán desde 1967 y hasta 1976.

La serie muestra toda la historia de “amor” entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán desde el día en que se conocieron y hasta el nacimiento de su segundo hijo Luis Enrique, donde supuestamente todo cambió.

En la trama se ve como el personaje de Enrique, se vuelve agresivo , celoso e incluso llega a agredir físicamente a Silvia Pinal. Según muestra la bioserie en su capitulo 14, el nivel de violencia ejercido llegó a ser tal que incluso obligó a Silvia a tener relaciones sexuales cunado ella no quería.

Cabe señalar que después de que el capítulo fuera admitido en 2019, el rockero aceptó lo ocurrido por medio de su cuenta de Twitter, pero señaló que solo le faltó el respeto a Silvia en esa ocasión e incluso se justificó señalando que “se lo merecía”.

La historia no quedó ahí pues en marzo del mismo año, luego de que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, Enrique Guzmán la visitó en el hospital para ofrecerle disculpas por todo el daño que le había ocasionado.

SSB