FRIDA SOFÍA

Frida Sofía vs Enrique Guzmán: Esto es TODO lo que debes saber del caso, desde la defensa de Alejandra Guzmán, hasta los abusos a Silvia Pinal

“Pongo las manos en el fuego por mi padre” así es como Alejandra Guzmán defendió a Enrique Guzmán luego de que Frida Sofía se refiriera a él como “un hombre muy asqueroso”

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía acusó a su abuelo de manosearla desde niña.Foto: IG @ifridag

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante en las que señala a su abuelo materno, Enrique Guzmán como su presunto abusador desde que tenía 5 años de edad, Alejandra Guzmán salió a dar la cara y envió un contundente mensaje a su hija y a su padre.

Luego del polémico comunicado de prensa que envió Alejandra Guzmán en donde asegura fue víctima de una emboscada, la rockera no había hecho declaración alguna sobre la relación con su hija pero fue este sábado que la intérprete de “Llama por favor” salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán.

Defiende a Enrique Guzmán

“Pongo las manos en el fuego por mi padre” así es como Alejandra Guzmán defendió a Enrique Guzmán luego de que Frida Sofía se refiriera a él como “un hombre muy asqueroso”.

Y es que Alejandra Guzmán defiende a su padre pues asegura que es muy triste ver por lo que está atravesando el legendario rockero pues Frida Sofía hizo acusaciones en su contra sin ninguna base.

Pide a Frida Sofía que se acerque

Por otra parte, Alejandra Guzmán en el mismo video el cual fue compartido desde sus redes sociales y que tiene una duración de 1:29 minutos, la rockera pide a su hija Frida Sofía que busquen la ayuda de un buen terapeuta que las pueda ayudar para que juntas salgan adelante.

Así mismo deja ver que es su hija quien no desea acercarse pues de acuerdo a Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía se acerque a ella para solucionar la difícil situación familiar, pero eso sí, le pide que sea sin cámaras ni medios de comunicación. Además Alejandra reitera el amor que siente por su hija.

Enrique Guzmán se defiende

Entre lágrimas, el rockero se presentó en el programa Ventaneando y aseguró que lo que dijo Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante es mentira, así mismo mostró preocupación por su nieta pues asegura que necesita mucha ayuda.

Y es que Enrique Guzmán dice no poder creer lo que su nieta dijo de él cuando hace dos años, la misma aseguró que su abuelo era a quien más amaba y además anhelaba que viajara a Miami a pasar un tiempo con ella.

bmz