ESPECTÁCULOS

Macabras imágenes de Winnie Pooh asustan a fans por su crudeza | VIDEO

La adaptación de la historia del osito en su versión de terror ha generado la polémica en redes por el aspecto de los personajes

ESPECTÁCULOS

·
La adaptación del personaje para el cine de terror ha causado polémica Créditos: Twitter

Los fans del cine se han sorprendido por la aparición de las primeras imágenes de la adaptación de la historia del osito de Disney y sus amigos, pero para el cine de terror y el resultado es por demás grotesco.

La post-producción de la cinta Winnie The Pooh: Blood and Honey, ha mostrado sus primeras imágenes y la polémica ha detonado en redes por la forma tan grotesca en que aparece la imagen de un sujeto con la máscara de Winnie Pooh y otro más que lleva la máscara de un cerdo, que hace suponer que es Piglet.

La película con tintes sangrientos tendrá una trama basada en la historia de dos asesinos seriales, quienes portan las máscaras de los personajes de los cuentos animados.

La cinta está bajo la producción de Jagged Edge Productions, quienes cuentan con películas como Scarecrow Amityville 2, Dinosaur Hotel y La masacre del conejo de Pascua.

Libres los derechos

La polémica respecto al tratamiento de la imagen de un personaje tan querido de Disney se detonó en las últimas horas, se sabe que los personajes son una adaptación parecida a los creados en Disney, sin embargo, el cuento es original del escritor A. A. Milne y por lo que se conoce, los derechos de esos personajes pasaron al dominio público.

Bajo esa premisa la cinta será un thriller y contará la historia de la noche de terror que le harán pasar los dos asesinos disfrazados a varias mujeres dentro de una casa de descanso en la que aparentemente estarán ellas solas. De acuerdo con los primeros informes de la cinta, al parecer los dos personajes serán abandonados por un sujeto que se supone es Christopher Robin, ellos al notar el abandono deciden vengarse a través de los asesinatos

La cinta no tiene nada que ver con la versión original del personaje ni con los estudios Disney, sin embargo, desde ya ja comenzado a generar polémica por la serie de referencias a los personajes creados por A.A. Milne y el ilustrador EH Shepard.

SEGUIR LEYENDO:

Niño de 2 años murió tras ahogarse en el baño: su mamá confesó que lo asesinó durante un brote psicótico

¿Sabías que cada personaje de Winnie Pooh es un trastorno mental?

¡Winnie Pooh real! Cámaras captan a oso tomando miel de colmena: VIDEO