PASCACIO "N"

Pascacio "N" es vinculado a proceso tras ser acusado por Sarah Nichols de abuso sexual

El proceso del caso, de acuerdo con la actriz, podría demorarse dos meses más

ESPECTÁCULOS

·
Pascacio "N" continúa en prisiónCréditos: Instagram @pascaciolopez

Pascacio "N" fue vinculado a proceso después de que se encoentraran pruebas de haber cometido el presunto delito abuso sexual en contra de Sarah Nichols. Aunque las investigaciones siguen su curso, él permanece en prisión hasta que finalice en espera de que finalice el proceso, el cual podría demorar dos meses más.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz mencionó que sus abogados continúan en las investigación complementaria "que se dictó que serían cuatro meses. Entonces ya vamos a la mitad de eso, en el proceso de recabar más pruebas, de travajar con mi abogados para traer todo en orden, para que no quepa duda de lo que estoy diciendo", manifestó.

Cabe destacar que los hecho ocurrieron en Jalisco. Ambos compartieron crédito en la serie "Guerra de vecinos" donde no fue la única en señalarlo, pues también Vanessa Bauche declaró que la forzó a darle uun beso en el set, además de referirse hacia ella con burlas. 

Otras actrices que alzaron la voz en su contra fueron Ivonne Montero, Irán Castillo y Verónica Toussaint, quienes al conocer los hechos y  ser cuestionadas no se guardaron nada. 

"Yo no la conocía antes de esto y gracias a que alcé la voz e hice mi denuncia. La atención mediática que está recibiendo ella se ha acercado muchisimo a mí. Hemos platicado muchas horas por teléfono y próximamente nos vamos a ver en persona", dijo Sarah Nichols sobre Irán Castillo.

Las investigaciones también abarcarán el hecho de que la producción de "Guerra de vecinos" supuestamente estaba al tanto de los hechos de violencia, pero no hicieron nada.

SIGUE LEYENDO:

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul

"No fue una ruptura amistosa": Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio con Roberto Flores | VIDEO

La Bebeshita se va de vacaciones a Quintana Roo y sorprende con su voz real | VIDEO