CHRISTIAN NODAL

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul

La joven modelo siempre ha lucido varios outfits a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión decidió enloquecer a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Mariana y Nodal han sido vistos juntos y en diversas ocasionesCréditos: instagram @lmarianagarciam | @nodal

Al igual que muchas cosas en la vida, más vale aprender de los errores y seguir adelante. Esto también aplica en el terreno del amor, por eso es que Belinda y Christian Nodal, quienes estuvieron a punto de llegar al altar se encuentran rehaciendo sus vidas profesionales después de separarse. 

Sin embargo, el cantante de música regional ya demostró que tiene mucho cariño para dar, pues fue visto acompañado en recientes fechas por una misteriosa joven, quien después fue identificada como Mariana Ríos, la guapa modelo con la que trabajó en el video de la canción "Amor tóxico".

Aunque no se ha destapado por completo su supuesta relación, ya van muchas pistas que han ido soltando para dar a entender que están entendiéndose o que se están conociendo para, en caso de funcionar, anunciar el tórrido romance que comenzarán. La primera vez que se le vio juntos fue a su llegada al aeropuerto de Honduras y después se les vio en un concierto, tomados de las manos. 

Mariana Ríos deslumbra con mini vestido azul

La originaria de Sinaloa es una joven que se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, donde deja ver parte de su vida personal; sin embargo, en ocasiones le da por modelar algunas prendas que le van de maravilla por su cuerpo atlético y belleza, como muchas de sus paisanas. 

La también modelo ha lucido vestidos, bikinis, leggins y shorts donde siempre se ve fresca y muy bella. De igual manera muestra los atuendos a través de sus historias de Instagram, donde seguramente le llueven infinidad de elogios.

En la última serie de imágenes que le compartió a sus más de 90 mil seguidores fue un vestido azul muy corto que no dejó mucho a la imaginación. Desde lo que parece una galería de arte, Mariana García posó para la lente y completó su outfit con unos tenis Jordan y unos lentes para el Sol. Por esta sencilla razón muchos entendieron por qué se ganó el corazón de Christian Nodal

(Foto: Instagram @dropshopmx)
(Foto: Instagram @dropshopmx)

SIGUE LEYENDO:

¿Karely Ruiz sufrió acoso de parte de un youtuber? Estas fueron las preguntas incómodas que le hizo | VIDEO

Integrante de 'La Casa de los Famosos 2' toca a Eduardo Rodríguez en las partes íntimas | VIDEO

Andrés García fue rechazado por esta hermosa actriz de telenovelas; ella prefirió a su hijo Leonardo