LA VOZ KIDS 2022

María León: 5 bikinis que demuestran que es la jueza más sensual de 'La Voz Kids'

Te damos algunos consejos de moda para volverte la sensación en la playa

ESPECTÁCULOS

·
María León te ayuda a convertirte en la más guapa de la playaCréditos: @sargentoleon

María León es una de las cantantes más tiernas y sensuales del momento, lo cual la ha vuelto un ícono de la moda para aquellas mujeres que buscan dejar atrás su lado más aniñado, para adentrarse en el mundo fashionista.

Así que si al igual que ella, quieres dotar de diversión a tu ropa de playa te damos algunos consejos para volverte la sensación en tus próximas vacaciones y subir la temperatura en redes sociales.

1. Bikinis neón: Lo mejor para volverte una diosa de la tentación

No importa si eres morena o blanca, si quieres destacar en el mar, los bikinis que debes elegir son los que vienen en tonalidades neón.

María León luce increíble con este bikini fosforescente

María León lo sabe y por ello no duda en experimentar con estos divertidos colores hechos para las mujeres más arriesgadas de la playa.

2. Bikinis de arcoíris para las más divertidas

¿Quién dijo que los colores son infantiles? Si te gusta la onda de la mezcla de colores, no olvides que la mejor manera de llevar esta tendencia durante la primavera, son los bikinis.

¿Te gustaría salir de lo clásico? Este es el bikini ideal para ti

Así que si quieres volverte toda un hada de la moda, no dudes en atreverte a usar este tipo de bikinis, los cuales además de ayudarte a ser el centro de atención, harán que literalmente combines con todo, por lo cual, olvídate de preocuparte por qué accesorios elegir para complementar tu look playero.

3. La sensualidad es azul como el mar azul

Hay personas que piensan que es poco creativo utilizar bikinis azules, pero lo cierto es que al usar este color podrán obtener fotografías armónicas en la playa, ya que se mezclarán los tonos fríos del mar y el cielo con los de tu outfit vacacional.

Lo cual a su vez, creará un contraste con tu piel y la arena tan característica de las fotos de playa, tal y como esta que se tomó María León.

María León derrite a sus seguidores con sus fotos en bikini

4. Saca tu lado más sensual con los bikinis rojos

En caso de que seas una mujer cuya sensualidad y osadía no tienen límites, la mejor manera de destacar es usando un bikini de dos piezas rojo.

¿Así o más sensual? Este es el efecto de los bikinis carmín

Recuerda que puedes elegir el estilo que más te acomode, aunque te recomendamos los bikinis brasileños, ya que estos le darán un toque muy caribeño a tu atuendo.

5. Bikinis de cebra: La última tendencia

En ocasiones anteriores ya te hemos mencionado que el estampado de animal print está muy de moda en los bikinis, pero ¿qué pensarías de usar un conjunto con rayas de cebra?

Si buscas como marcar tendencia en esta primavera, un básico que no puede faltar en tu maleta de viaje son un par de bikinis con este tipo de estampado, los cuales te harán volverte la reina de la playa, tal y como lo hizo María León con este increíble look.

María León impone moda con este increíble bikini

SIGUE LEYENDO:

María León enamora a sus fans con atrevidos entrenamientos y conquista Instagram: VIDEO

3 maquillajes de ojos que Danna Paola puso en tendencia y que son perfectos para el verano