DANNA PAOLA

3 maquillajes de ojos que Danna Paola puso en tendencia y que son perfectos para el verano

Danna Paola es uno de los íconos de la moda más importantes del momento y como tal ha impuesto algunas de las tendencias ideales para el verano, entre ellas algunos maquillajes de ojos

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Danna Paola ha impuesto moda con los mejores diseños de maquillaje. Créditos: Instagram @dannapaola

Falta muy poco para el verano y las famosas lo saben mejor que nadie, pues desde hace semanas han comenzado a llevar las tendencias perfectas para la temporada. Uno de los mejores ejemplos es Danna Paola, quien desde la ropa hasta con su maquillaje ha demostrado que es la reina de la moda y como tal no puede dejar de presumir lo que se deberá llevar en las próximas semanas para lucir bellísima. 

Aunque sus looks siempre se roban la atención de todos, Danna Paola también es una gran influencia para el mundo del makeup y la prueba de ello es que en más de una ocasión ha sorprendido con los maquillajes de ojos más atrevidos y llenos de estilo con los que impuso moda no sólo en México, sino también en Milán durante la semana de la moda. Así que si al igual que la cantante quieres estar en tendencia, lo mejor es recrear alguna de las siguientes ideas con las que ha causado sensación. 

Delineado egipcio y piedras

El pasado fin de semana la intérprete de "Mala Fama" arrasó en el festival de música Tecate Emblema, donde no sólo conquistó en el escenario con sus mejores canciones, sino también con un lujoso look y por supuesto con su maquillaje de ojos con el que volvió a confirmar que los delineados egipcios siguen en tendencia. 

Para este look es necesario aplicar sombra roja sólo sobre los párpados móviles y después con un delineador negro hacer el trazo que es perfecto para hacer ver los ojos más abiertos y rasgados. Por supuesto, el toque final se lo dieron un par de piedras plateadas que colocó debajo de la ceja, poco antes de llegar a la punta. 

Para que toda la atención se quede en los ojos es necesario que el resto del maquillaje sea muy natural. (Foto: Instagram @dannapaola)

Total Pink

Una de sus propuestas más virales es este maquillaje total pink con el que conquistó Milán el pasado mes de febrero; desde entonces esta tendencia se ha recreado mucho en redes sociales ya sea con el mismo color que escogió Danna Paola o con otras tonalidades. Pero si algo podemos afirmar de este segundo look es que lleva el fucsia perfecto que tanto ha arrasado en las últimas semanas

El truco para lograr esta tendencia es en aplicar la sombra y extenderla en forma oblicua desde el lagrimal hasta la punta de las cejas; mientras que el mejor complemento son unas cejas orgánicas y para los labios un tono nude. 

Al igual que en el look anterior, Danna Paola sólo puso la atención en sus ojos. (Foto: Instagram @dannapaola)

Delineados flotantes

Para este verano las tendencias de maquillaje no sólo se basan en llevar los colores más encendidos ni las opciones más arriesgadas, pues también están aquellas opciones con las que es posible llevar un look más natural que además de ayudar a estar al último grito de la moda, sirva para mostrar una imagen elegante y llena de estilo, como este tercer maquillaje de la también actriz. 

Y para ello basta con llevar un look muy natural y con unas cejas orgánicas que sirvan de guía para trazar el delineado que, por supuesto, debe ser del mismo color que el outfit. El ejemplo perfecto es que Danna Paola combinó su blazer azul bebé con un delineador azul eléctrico que únicamente se debe aplicar sobre el párpado móvil en una línea horizontal y muy delgada. 

Los labios se pueden llevar en colores más rojizos, pero en mate. (Foto: Vogue México)

SIGUE LEYENDO

Danna Paola da positivo a Covid-19 tras concierto en Tecate Emblema; este es su estado de salud

Estos son los 3 maquillajes de ojos con los que Olivia Rodrigo conquistó el Internet

María León y los 3 maquillajes con los que encendió las redes