DANNA PAOLA

Karol G y Danna Paola: Esto cuesta el lujoso crop top con el que presumen cuerpazo sin brasier

Las cantantes se sumaron nostalgia de los 2000 con un coqueto crop top de cortina con el que dejaron poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
El elegante crop top con el que Karol G y Danna Paola presumen cuerpazoCréditos: Instagram @karolg / @dannapaola

Karol G se encuentra en su mejor momento como una de las cantantes más populares en reguetón y continúa sumando éxitos al igual que Danna Paola, quien en su última foto en redes sociales parece compartir más que el gusto por la música con la colombiana pues presumieron su figura con un delicado crop top de colores. 

La intérprete de "Bichota" y la cantante mexicana han enviado en más de una ocasión un fuerte mensaje de amor propio y contra el body shaming, y es que han compartido fotografías en redes sociales en las que presumen su figura sin temor al qué dirán mostrando las imperfecciones con las que muchas mujeres se identifican. 

Te puede interesar: Danna Paola y fan recrean FOTO de hace más de 10 años; así fue la reacción de la cantante | VIDEO

Las cantantes se sumaron al estilo de los crop tops con corte curtain reveal, prendas que tienen su abertura en la zona del abdomen unidos tan sólo por un broche, listón o botón en la parte del busto dando un toque de sensualidad que tanto caracteriza a Danna Paola y Karol G. 

Karol G presume su figura con colorido crop top. Foto: Instagram @karolg

El crop top tiene un diseño con efecto degradado en tonos naranja, rojo, morado y azul unido al centro en la parte del busto por un broche dorado. Es una prenda de la marca italiana GCDS y su costo es de poco más de 7 mil pesos mexicanos. 

Tendencia "braless"

Cada vez son más las celebridades que se suman a la tendencia “braless” con la que se han despedido del brasier; además, es perfecta para usar algunas prendas ideales para las altas temperaturas a juego con jeans a la cintura con los que no se deja de lado la elegancia y hace encaja muy bien con la sensualidad. 

Esta tendencia es parte de la nostalgia de los noventa y 2000 que alcanzó a la moda y regresa algunas de las prendas más icónicas con el estilo Y2K, que no es otra cosa que las siglas de “year 2000” o “año 2000”. 

Te puede interesar: Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa

Famosas en Hollywood hicieron suya esta moda en los 2000 con blusas cortas y jeans culotte (acampanados), todo en combinación con sandalias y tenis de plataforma en colores neon y blanco que una vez más son parte de la tendencia que se han apropiado los millenials. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola y sus looks con "top curtain reveal" con los que demostró tener mejor estilo que Kendall Jenner

Ana Bárbara supera a Gomita en atrevido baile y ajustadas transparencias | VIDEO

Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA, sufre impactante accidente en pleno concierto: VIDEO