LOOKS DE FAMOSAS

Danna Paola y sus looks con "top curtain reveal" con los que demostró tener mejor estilo que Kendall Jenner

El "top curtain reveal" se ha convertido en la prenda favorita de las famosas y aunque Kendall Jenner fue pionera al usarlo, Danna Paola demostró tener el mejor estilo para usarlos; estas fotos lo comprueban

ESPECTÁCULOS

·
Moda 2022.Las famosas han llevado el "top curtain reveal" con looks totalmente diferentes; así se ve la prenda más deseada de la temporada. Créditos: Instagram @kendalljenner y @dannapaola

La prenda de moda para la temporada primavera-verano 2022, sin duda alguna, es el "top curtain reveal" que hemos visto en los looks de decenas de famosas y aunque Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron las pioneras en llevar esta nueva tendencia, la cantante Danna Paola llegó en el mejor momento para presumir cómo se debe usar de la forma correcta y sin perder el estilo. Además, nadie puede negar que estos tops quedan perfectos al street style que tanto ha caracterizado a la mexicana más famosa del momento.

Este fin de semana, Danna Paola compartió una nueva foto a través de sus redes sociales en la que demostró tener el mejor estilo de las celebridades, entre ellas la mismísima Kendall Jenner, quien modeló el "top curtain reveal" en junio del año pasado y que esta temporada la está rompiendo. Para ello, la intérprete de "Mala Fama" dejó más que claro que no tiene miedo de presumir su figura con otras grandes tendencias de moda de la temporada, como son las cuatro trenzas finas con las que se puede llevar la melena más deseada de la temporada

La también actriz de proyectos como "Élite" aparece frente a un espejo y cubriéndose la cara con el celular, para que el gran protagonista sea el escote de su top, mismo que deja gran parte del torso al descubierto. Para este look, la princesa del pop latino aposto por un diseño de manga larga y colorido en el que destacan tonalidades como el naranja y sus contrastes con el lila y el azul bebé. Por otro lado destaca un broche dorado a la altura del busto con el que se logra el efecto curtain reveal. 

Para acompañar este top de moda, Danna Paola lleva el peinado que triunfó en Coachella. (Foto: Instagram @dannapaola)

Con esta foto, Danna Paola conquistó Instagram y nadie puede dejar de hablar de la prenda y de la cátedra de estilo que dio, ya que afirmó que la mejor forma de usarla es con un par de vaqueros de tiro alto para marcar las caderas y una mini cintura; sin embargo, esta no es la primera vez que lleva un top como este y desde que lo lució por primera vez surgieron las comparaciones con Kendall Jenner, pues la modelo, además de pionera es todo un ícono de la moda.

Por su parte, la actriz de "Atrévete a soñar" también se ha abierto paso en el mundo de la moda al convertirse en todo un referente y si del "top curtain reveal" se trata, ha demostrado tener los mejores looks como esta otra combinación en la que apostó por lo monocromático en color negro y se coronó como la reina del mejor estilo. Para lucir como toda una diva, vistió la prenda de manga larga y con un broche dorado de la firma Jacquemus; aquí con un pantalón de corte recto y tiro alto, volvió a dejar gran parte de su torso al descubierto. 

Danna Paola sabe que los accesorios son clave y para lucir unas arracadas oro, apostó por un recogido. (Foto: Instagram @dannapaola)

Jacquemus también es la firma para la que Kendall Jenner ha modelado y con la que regresó esta prenda que es imposible de no ver en primavera y el próximo verano; sin embargo, la miembro del clan Kardashian lleva un estilo totalmente diferente en el que destacan pantalones tipo leggings con corte skinny, un modelo que cada vez es menos popular por quienes, como la cantante mexicana, apuestan por prendas más holgadas. 

En uno de sus primeros looks, también monocromáticos, el socialité apostó por un "top curtain reveal" de mangas ligeramente por debajo del hombro y con peluche. Además agregó una gorra y un par de pantalones ajustados. Por otro lado, para la pasarela de la firma se le vio usando un atuendo más colorido con el color más deseado de la temporada: el fucsia

Pero para lucir perfecta llevó el top de manga larga por debajo de otro top fucsia que destaca por su diseño de cuello alto y mangas abultadas; asimismo, vistió un pantalón del mismo color, pero esta vez con un diseño acampanado. 

Kendall Jenner ha apostado por peinados desenfadados. (Foto: Instagram @kendalljenner)
La modelo dejó en claro que este top puede ser bastante revelador al llevarlo a la altura de las costillas. (Foto: Instagram @kendalljenner)
Kendall Jenner también impuso las mangas largas para cubrir hasta los nudillos. (Foto: Instagram @kendalljenner)

SIGUE LEYENDO

¿Ana Bárbara eres tú? Danna Paola baila sensual con traje vaquero

Mamá de Danna Paola supera la elegancia y belleza de la cantante; quién es Patricia Munguía

Kendall Jenner y Rosalía elevan la temperatura al mostrar su ropa interior encima de la ropa | FOTOS